Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo creo que al tema embarazo no hay que darle muchas vueltas ya. Con 43 años si en año y medio casi no se ha quedado...o intenta con fiv con óvulos donados o las posibilidades de que pase de forma natural son muy escasas ya.
Pero fiv y ovodonacion la iglesia no lo permite no ?

Me he quedado esperando el anuncio del embarazo. Creí que el shh de Peñafiel era Tamara.

Lo he buscado en el hilo correspondiente y copio lo que D Jaime Peñafiel dice en su artículo de esta semana:

¡Atención!
Al parecer la nena, hija de mamá, ya está embarazada de tres meses.
Las exclusivas no tardarán en llegar, previo pago of course.

Lo he buscado en el hilo correspondiente y copio lo que D Jaime Peñafiel dice en su artículo de esta semana:

¡Atención!
Podría ser Tamara perfectamente, o que Peñafiel juegue al despiste y sea cualquier hija de famosa random.

¡Atención!
Igual lo estuvo (se le veía hinchada hace un mes..) y como le mueven tanto las ganas de ser mamá 😉 lo primero q hizo (todavía con las piernas en alto) fue vender la exclusiva cuando pasaba el trimestre y coincidía con la puesta del árbol…. Luego chasco y ya tuvo q hacer algo en hola ..

Muy cruel ese comentario…
Una mujer que quiere ser madre y no puede no es ningún cuadro.
Lo que es un cuadro es ella de forma integral.

Lo único que le interesa es dar portadas , todo bien envuelto en esas ganas de ser madre. Todo muy ridículo a su edad, pero es así de infantil y de lerda.

A mi personalmente su posible embarazo, sus estupideces , su matrimonio y un largo etc me importan un pepino. Pero entro aqui a entretenerme cuando puedo y da salseo de lo boba que es! jajajajaja

Y de todo lo anterior la culpa es suya, por ser una sin filtro que todo lo cuenta, no hay privacidad en su vida, y ella es la única responsable. Pena ninguna.

PS De una mujer "normal" que quiere ser madre y no lo consigue , jamás sería un tema de burla. Pero de esta vocera...