De una foto a otraA que te refieres con el cambio? de qué cambio hablas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De una foto a otraA que te refieres con el cambio? de qué cambio hablas?
Pues depende de las toneladas se Photoshop prima, de nada más.De una foto a otra
Muy coherente no es lo de aconsejar y alentar a aceptarse y ser feliz pero sin dejar de llamar patéticos a quien hace lo que le da la gana con su vida.Pues depende de las toneladas se Photoshop prima, de nada más.
Si es cierto que ha habido una temporada que debía estar atiborrada de hormonas y se la veía muy hinchada, exageradamente hinchada.
De todos modos lo que tendría que hacer es aceptarse y ser feliz, que no todo el mundo tiene que llevar una 38 puñeta. Y con el Photoshop se engaña a si misma tan solo, el resto solo nos desternillamos de risa, por patética.
Tiene el termostato averiado.No llevó abrigo calentito a NY en diciembre????? Su churri va con la chupilla de cuero, él arde por dentro...
Estoy de acuerdo contigo. Hay mucha crueldad en algunos comentarios.Disiento contigo, t puede gustar más o menos su estilo, su vida... a mí sólo me gusta algunas veces pero decir q está viejuna, fea y gorda no nos ayuda al resto. Es una chica rica q tiene la misma edad o cuerpo q podamos tener las demás pero no está gorda ni es fea. Que a veces nos pasamos
Y es que es verdad, a lo mejor quienes dicen estas cosas están con un tipazo e ideales de la muerte. Pero estas cosas las leemos personas de todas las tallas y edades...Disiento contigo, t puede gustar más o menos su estilo, su vida... a mí sólo me gusta algunas veces pero decir q está viejuna, fea y gorda no nos ayuda al resto. Es una chica rica q tiene la misma edad o cuerpo q podamos tener las demás pero no está gorda ni es fea. Que a veces nos pasamos
Muy coherente no es lo de aconsejar y alentar a aceptarse y ser feliz pero sin dejar de llamar patéticos a quien hace lo que le da la gana con su vida.