Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre, qué poco favorecida está, tiene la cara retocadísima, además de q no favorezca ese vestido tipo primavera y redondona. Y acaban de estar en un hotel de cuidados y wellness. Desde q se ha casado, está muy poco favorecidaTiene el mismo contorno q con el abrigo de NY…
Madre mía, producto sin duda de los excesos de estos días he pensado por un solo momento que una sosaina que aparece ahí bien podría haber sido hermana de Ángel y Sofía Cristo…Otro reportaje publicitario en Hola, esta vez en pandilla:
Claudia Osborne, Tamara Falcó, Alejandra de Rojas, Ana Cristina Portillo... en la fiesta más exclusiva de la temporada
Claudia Osborne, Ana Cristina Portillo, Beltrán Lozano, Alejandra de Rojas y Sandra Gago, en el exclusivo Château de Saran, en el corazón de los Viñedos de MOËT & CHANDONwww.hola.com
Es que más inapropiado no puede ir. De verdad qué ridículoNo llevó abrigo calentito a NY en diciembre????? Su churri va con la chupilla de cuero, él arde por dentro...
'Gorda' para los estándares tipo Hollywood, donde toca ser talla 0 y cualquier mujer saludable talla 6 para arriba es considerada 'gorda' y que tantos han adoptado mundialmente desde hace años. Tami lo tiene muy difícil con mami y hermana tipo Hollywood. Tami es esclava de su figura y de lucir de cierta manera, es esclava de su propio invento de adelgazarse en IG. Es esclava de muchas taras. Es esclava de ideas fijas. Es esclava de varios 'que dirán'.A ver, que Tami no me cae mal, pero hay que ser realista, está gorda y cada vez más, no sé si por tratamientos de fertilidad o pq es su genética, pero que lo acepte y no se retoque tanto en IG.
Creo que tiene 43 años, el cuerpo no se tiene igual que a los 30, yo la veo bién.Yo no la veo nada gorda, tiene 41 años, me parece más inusual el peso de su hermana y su madre.