Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues parece ser que no ha estado en Nochebuena en casa de su madre, solo Ana, Churrasco y los niños.

Y se rumorea que a Pochabel no le gusta su marido desde el minuto uno, y casi lo entiendo, dado lo que le va la juerga. Pero tampoco creo yo que a la Molas le apasione tarada y traga porque no es su elección, sino la de su hijo. Y la Isa que recuerde que a los padres de Julito les horrorizaba emparentar con la china...

Otro reportaje publicitario en Hola, esta vez en pandilla:

Madre mía, producto sin duda de los excesos de estos días he pensado por un solo momento que una sosaina que aparece ahí bien podría haber sido hermana de Ángel y Sofía Cristo…

A ver, que Tami no me cae mal, pero hay que ser realista, está gorda y cada vez más, no sé si por tratamientos de fertilidad o pq es su genética, pero que lo acepte y no se retoque tanto en IG.
'Gorda' para los estándares tipo Hollywood, donde toca ser talla 0 y cualquier mujer saludable talla 6 para arriba es considerada 'gorda' y que tantos han adoptado mundialmente desde hace años. Tami lo tiene muy difícil con mami y hermana tipo Hollywood. Tami es esclava de su figura y de lucir de cierta manera, es esclava de su propio invento de adelgazarse en IG. Es esclava de muchas taras. Es esclava de ideas fijas. Es esclava de varios 'que dirán'.

¿Se casó con ese tipo para liberarse de la presión social? No los conozco perdonalmente, pero el marido no me convence. Ella me caía bien. Ahora, la veo tan superficial que me está comenzando a desesperar.