Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A ver primas no se trata de que algunas de nosotras la veamos fondona, otras normal y otras delgada. Esos son apreciaciones nuestras.

El tema es que tiene 43 años y una constitución que nada tiene que ver con su lado materno. independientemente de sus posibles hormonaciones, desayunos de filetes empanados , fobia al gimnasio y al movimiento en general, salidas de restaurant en restaurant...

La base de todo esto es QUE NO SE ACEPTA. Os recuerdo que es ella la que va a la Buchinger Marbella, la que se rebana las fotos para Ig, en el Hola y un largo etc.

Debería dejar todo este sufrimiento y vivir en libertad, pero eso es solo mi opinión. Es tan superficial que me da asquito ya.

Isabel invitó a su casa en Nochevieja a los Falcó.
Ver el archivo adjunto 3891258
Ver el archivo adjunto 3891259

Vaya tela, el marido detrás cual mayordomo. En las fotos internas de Hola, el primo con el pelo largo y sin afeitar solo le falta la guitarra y a rascarla... que aspecto más dejado ...

Isabel invitó a su casa en Nochevieja a los Falcó.
Ver el archivo adjunto 3891258
Ver el archivo adjunto 3891259

Tiene un don especial para buscar ropa que no la favorece ¿o será que la estilista la odia?

A ver primas no se trata de que algunas de nosotras la veamos fondona, otras normal y otras delgada. Esos son apreciaciones nuestras.

El tema es que tiene 43 años y una constitución que nada tiene que ver con su lado materno. independientemente de sus posibles hormonaciones, desayunos de filetes empanados , fobia al gimnasio y al movimiento en general, salidas de restaurant en restaurant...

La base de todo esto es QUE NO SE ACEPTA. Os recuerdo que es ella la que va a la Buchinger Marbella, la que se rebana las fotos para Ig, en el Hola y un largo etc.

Debería dejar todo este sufrimiento y vivir en libertad, pero eso es solo mi opinión. Es tan superficial que me da asquito ya.
Tamara se acepta perfectamente, se da sus caprichos y se cuida cuándo y cómo quiere y le apetece, se pone sus retoques y además, cobra por todo lo que hace y hasta por lo que no hace.
NO es Tamara quien sufre...

Tamara se acepta perfectamente, se da sus caprichos y se cuida cuándo y cómo quiere y le apetece, se pone sus retoques y además, cobra por todo lo que hace y hasta por lo que no hace.
NO es Tamara quien sufre...
Si si claro, por eso se rebana kilos, se mete a tomar caldo en la buchinger, hace centenares de esfuerzos, lástima que no aplique el mismo ahínco intelectualmente 🤔

Se acepta... 😂😂😂😂😂

Vaya tela, el marido detrás cual mayordomo. En las fotos internas de Hola, el primo con el pelo largo y sin afeitar solo le falta la guitarra y a rascarla... que asp
Las dos cosas, pero yo quiero creer que nadie la aconseja, así va, hecha una fantoche. Y el marido con una talla menos de chaqueta siempre... Dan el cante siempre...

Ya no digo q esté gorda xq es de mal gusto pero poco favorecida sí está! Iñigo parece q acaba de llegar de festa !!! la verdad q él no pega nada en el ambiente de ella.
Ya no digo q esté gorda q es de mal gusto pero no está favorecida y lleva ropa de viejuna. Iñigo no pega nada en ese ambiente, parece q acaba de llegar de marcha..
La que está estupenda es Isabel Junot, la mujer del primo de Tamara, está y se ve estupenda y felizosa !! el marido debe estar flipado con ella