- Calificaciones
- 7.755
Yo lo he leído. Efectivamente lo ponen fino.
Creo que se ha levantado la veda.
Empezó el 14 de febrero con el tema de la cena de San Valentín y el tiempo que estuvo en el hotel Eurobuilding.
Después en Diez Minutos salieron fotos de él saliendo de un restaurante con un amigo y dos amigas. Las hicieron, según la revista, el martes 6 de Marzo , el mismo día en el que , por la mañana, acudió a la feria de arte ARCO con Tamara.
La única razón que se me ocurre es que , como parece que los paparazzi lo siguen , puede que los periodistas que se dedican a eso tengan información detallada sobre sus actividades en sus horas libres.
Mamá Preysler sufrió las infidelidades de Julio ( supuestamente ) y no querrá que su hija pase por lo mismo. Quizá, como debe tener muchos contactos con la prensa del corazón, haya dado el visto bueno para que no guarden ninguna información que tengan en ningún cajón….
No hace falta que paguen ningún detective porque ya le hacen los paparazzi el trabajo gratis…
De acuerdo en que se ha levantado la veda y que algo hay, pero no en que Isabel haya dado el visto bueno. Porque si no no tendría sentido aburrirle 4 horas en el Teatro Real con tal de que les vieran a los tres en la puerta y dar imagen de unidad y aquí no pasa nada, acompañado de artículo ñoño de "mejor que nunca", "isabel e Íñigo unidos pese a la tontería de que le dejó de seguir en Instagram". Como no sea que lo haga para despistar y en el fondo le esté poniendo 3 velas negras...