Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Hace lo que quiere y cuando le da la gana y, ademas, cobra por ello.
Ya le gustaría 😂😂😂

Hace lo que le dicen y mal, para muestra sus estupideces en El Hormiguero.

No sabe ni hablar y es el hazmerreír del programa.

Cobra lo que puede...

El único momento de su vida que hizo lo que le dio la gana, fue cuando decidió casarse después de que su novio la coronara con todos los honores. Eso lo hizo sola, la lerditud le aflora...

El final de esa hazaña en solitario, la vemos clara la mayoría...

Última edición:
Ya le gustaría 😂😂😂

Hace lo que le dicen y mal, para muestra sus estupideces en El Hormiguero.

No sabe ni hablar y es el hazmerreír del programa.

Cobra lo que puede...

El único momento de su vida que hizo lo que le dio la gana, fue cuando decidió casarse después de que su novio la coronara con todos los honores. Eso lo hizo sola, la lerditud le aflora...

El final de esa hazaña en solitario, la vemos clara la mayoría...
Si está en el Hormiguero es porque tiene un contrato y cobra por ello.
Y por viajar, y por vestirse y por pintarse las uñas, por mirar por la ventana o por hacerse una foto con un coche o un lavavajillas, lo mismo da
Prácticamente y haga lo que haga e incluso cuando no hace nada, guste a quien guste o disguste a quien la detesta, ella sigue cobrando e ingresando pasta por el mero hecho de respirar.

Yo se que que cobra hasta por sonreir y que todo es negocio y que le pagan por lucir ropa, pero ¿ha llegado hasta el punto tan bajo de tener que lucir ese adefesio de chaqueta??? ¿Es tacaña que no pudo comparse una chaqueta/abrigo menos espantoso en Nueva York, la capital de la moda??? Tan viajada que es ¿no se acordó del frío en estas épocas en Nueva York???

Ya lo había dicho antes, pero ya aburre con tanto viaje sin ton ni son. El marido no puede ya lucir más aburrido, desesperado, fuera de lugar. Y ¿no trabaja???

Yo se que que cobra hasta por sonreir y que todo es negocio y que le pagan por lucir ropa, pero ¿ha llegado hasta el punto tan bajo de tener que lucir ese adefesio de chaqueta??? ¿Es tacaña que no pudo comparse una chaqueta/abrigo menos espantoso en Nueva York, la capital de la moda??? Tan viajada que es ¿no se acordó del frío en estas épocas en Nueva York???

Ya lo había dicho antes, pero ya aburre con tanto viaje sin ton ni son. El marido no puede ya lucir más aburrido, desesperado, fuera de lugar. Y ¿no trabaja???
A mí me llama la atención lo tuneada q lleva la cara, los labios con botox o lo q sea, está inflada de algo, no es su cara original. Y a esa edad no es común ir tan hiper maqueada. Pobre

Otro reportaje publicitario en Hola, esta vez en pandilla:

A eso se le llama estrategia fotográfica.

Photoshop sin medida, además ponen al chaval de la panda estratégicamente para taparle las lorzas.

Yo el día que la vea natural y contenta, dejaré de ponerla a caer de un burro. Ella es un pésimo ejemplo social.

Última edición: