Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Me uno a esta joyita de tema pris, desde que la mencionaron en el tema de la Yanes me he enganchado a sus vídeos.

Me recuerda muchíiiiiiiisimo a una antigua compañera de trabajo que tuve, también gorda (yo también estoy gorda así como dato), que estaba todo el santo día diciendo lo mucho que se quería y lo mucho que ligaba y que era una diosa y super feliz, con estas mismas palabras eh? Pues ojo cuidao que cuando alguien comentaba que le gustaba menganita o que fulanita era muy guapa ya saltaba esta a ponerla a caer de un burro diciendo que la menganita o la fulanita era una anoréxica, y que las mujeres sin carne no merecen la pena o_Oo_Oo_O
Que vergüenza ajena pasaba cada vez que la oía de verdad.
Pues a esta señora me recuerda Tania, de esas que basan su ''amor propio'' y autoestima en ponerse por encima de las demás. Resumiendo: Dime de que presumes y te diré de que careces...

A mi me están flipando las historias de IG. Yo es que lo pillé tarde, pero ¿de verdad ha pedido a sus seguidores que entren en un enlace para que a ella le regalen algo?
O es que estaba diciendo que estaba gratis el producto o los envíos o algo de eso. Una pena no poder ver las historias de ayer para asegurarme

A mi me están flipando las historias de IG. Yo es que lo pillé tarde, pero ¿de verdad ha pedido a sus seguidores que entren en un enlace para que a ella le regalen algo?
O es que estaba diciendo que estaba gratis el producto o los envíos o algo de eso. Una pena no poder ver las historias de ayer para asegurarme

Si, si confirmas la invitacion acumula % hasta llegar a regalos gratis, es una jeta de cuidado

Back