Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Mira que en tiktok la sigo por el cringe…
Pero en instagram se me hace bola y la he dejado de seguir, todo el dia con los artículos gratis…
Y es la forma que tiene de hablar y de contarlo, como que te está descubriendo el mundo y eres imbécil por no querer cosas gratis. Espero que al menos se esté llevando buena comisión, porque si no...

Y es la forma que tiene de hablar y de contarlo, como que te está descubriendo el mundo y eres imbécil por no querer cosas gratis. Espero que al menos se esté llevando buena comisión, porque si no...

Pues espero que no…
Pero vamos que si yo como cliente le pago por una publicidad y me la hacen así no veas… 😂

Pues espero que no…
Pero vamos que si yo como cliente le pago por una publicidad y me la hacen así no veas… 😂
¡Me parto, pri! Ahora que si la contratan a ella, o es lo que esperan o no la han investigado ni un mínimo y entonces es lo que merecen.

Pero digo que espero que se lleve comisión porque es que con la turra que está dando si encima no se lleva ella ni unos céntimos, no entiendo la publi tan gratuita que está haciendo. Es que al menos méritos para ser futura embajadora, oye...

Pero no se supone que estaba iendo a la nutricionista? La veo incluso más gorda...Para tener ese volumen debe desayunar hamburguesas y beber albóndigas...porque no me explico como no adelgaza ni un gramito.

Holi primis! Me quedo por aquí, hace poco que descubrí a la Dopazo y lo cierto es que me cae fataaaal! Sólo puedo ver su insta, ya que en tiktok me bloqueó porque en un directo fui una de las 100 mil personas que le dijimos algo tan obvio como que por mucho que no quisiera aceptarlo, tener sobrepeso/obesidad no era sano. Me dijo que a lo mejor a mí me daba un infarto mañana y yo le dije que si, nadie estamos libres de eso, pero hay quién tiene más papeletas en el bombo. Acto seguido, bloqueo al canto!!🤣🤣🤣 Chica, está genial que te ames pero no digas tonterías ni acuses a la gente de gordofobia por decirte las verdades a la cara!

Las rodillas me dan pavor.
La ropa que se pone es horrorosa tengas el peso que tengas...pero ya con el cuerpo deformado de esta forma por la obesidad las pintas que lleva son tremendas.

Dirás las no rodillas 🫠

Esta bien que se quiera tal y como es fisicamente pero joder, no hay nadie en su entorno que le diga que esa condición física no es sana?

Me creo 0 unidades de que vaya al gimnasio

Back