- Calificaciones
- 12.139
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo le veo doble y triple papada con los pliegues correspondientes.,. Igual es lo q tu dices.cada vez tiene como ms verrugas en el cuello, eso es por la rsistencia a la insulina verdad?
Cuanto mide? A partir de ahí a lo mejor es más fácil calcular??Le pregunté a chatgpt cuanto debía pesar Tania y me dijo que era una pregunta ofensiva
Una altura de entre 1.60 y 1.70?Perdona prima pero no sabes ser delicada con las preguntas......hay q retar a chatgpt para q se deje de tonterias y no sea tan delicadito...Ver el archivo adjunto 4039307
Ver el archivo adjunto 4039308Ver el archivo adjunto 4039311
Es muy educado esta ia....130/160??? Q zalamero chatgpt!!!
En este caso se ve que la seguidora iba a pinchar. Aunque Tania también está a la defensiva.Ha publicado una conversación con una seguidora que no acaba bien. Ella dice que en todo momento le habla educadamente pero para mí destila un tufillo de soberbia que tira para atrás...
Lo de "yo entiendo que no te quieras" me parece flipante....y ya lo de "tienes envidia de que yo puedo moverme y tú no" es que es para mearse
La seguidora no tiene pinta de tenerlas toda consigo y nunca entenderé para que le escribes a una persona solo para tratar de ofenderla pero..que película se está montando Tania? Ahora las gordas de España le tenemos envidia porque ella puede moverse y es la única gorda que puede moverse? XD Tania cariño cuando estabas en Brasil con Giselle estabas sentada en una cama y estabas ahogada. SENTADA. Que envidia te vamos a tener? Tía eres súper joven y estás cerca de los 200 kilos si no los pasas ya. No, no puedes moverte normal, te ahogas con dar un paso y te inventas la mitad del "deporte" qu haces porque no te crees ni tú que nades 2 km de seguido. Debo medir más o menos como ella o como mucho un par de centímetros más, peso más de 100 kg y aún así soy la mitad de ella. Llevo unos cuantos kilos perdidos y aunque nunca tuve problemas de movilidad ni de nada me siento ahora muchiiisimo más ligera y sin ahogarme y ojo peso más de 100. Va a venirme esta señora a decirme que ella no tiene problemas de nada. Anda a la mierdaHa publicado una conversación con una seguidora que no acaba bien. Ella dice que en todo momento le habla educadamente pero para mí destila un tufillo de soberbia que tira para atrás...
Lo de "yo entiendo que no te quieras" me parece flipante....y ya lo de "tienes envidia de que yo puedo moverme y tú no" es que es para mearse
Ha publicado una conversación con una seguidora que no acaba bien. Ella dice que en todo momento le habla educadamente pero para mí destila un tufillo de soberbia que tira para atrás...