Tania Borg, la reina del konjac

Se notan muchííííííííísimo las pastillas para el pelo. Que manera de engañar a la gente...
Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo que decir que yo tomo esas pastillas hace 4 meses porque se ne caía el pelo una barbaridad y si que funcionan. Tal vez no sirven para que crezca melenaza pero algo hacen porque ha detenido la caída una barbaridad. Y no compro desde su enlace ni con su descuento. Que la mayoría de cosas que publicitan puede ser mentira, sí. Que tal vez exagera con lo de que le crece el pelo, también. Pero a mí me han detenido la caída del cabello.

La historia que ha subido jaly, diciendo "yo no me puedo quejar, la mami dice que la noche ha sido buena" me parece increíble que el duerma a pierna suelta toda la noche y sea la madre quien se tenga que "sacrificar". Que si, es verdad que la unica que le puede dar el pecho es ella, pero yo que sé hijo, levántate a cambiarle los pañales al menos y asi la madre puede descansar algo

La historia que ha subido jaly, diciendo "yo no me puedo quejar, la mami dice que la noche ha sido buena" me parece increíble que el duerma a pierna suelta toda la noche y sea la madre quien se tenga que "sacrificar". Que si, es verdad que la unica que le puede dar el pecho es ella, pero yo que sé hijo, levántate a cambiarle los pañales al menos y asi la madre puede descansar algo
Me parece que como padre se implica poco, cuando yo daba pecho, mi marido se despertaba igual le cambiaba el pañal etc etc.. luego la única que veo porteandolo es a ella..el poco por no decir nada.. el su gym por la mañana y que tiren bombas..que fea ha estado esa frase la mambo dice que la noche bien.. en fin..que flipo mucho

No sé hasta que punto eso puede ser cierto y, de serlo, ella se siente mejor madre por trasnochar y dormir mal

Quizás Jaly se esté ocupando de todo lo demás es decir, comidas, lavadoras, limpieza, compras. Eso no justifica el hecho de que Tania se ocupe 100% del niño pero quién nos dice que Tania quiera ocuparse ella exclusivamente del crío? Que no le dejé a Jaly ayudarla. A algunas mamis les pasa. A mí hubo una época que no dejaba que nadie más se ocupase de mi hijo si mi marido quería ayudar y lo hacía yo me ponía a llorar porque me creía menos madre. Y sabiendo del historial que viene Tania podría ser.
Que si que podría portear al niño mientras hace cosas... Y si el niño no quiere se pone a llorar porque quiere estar 100% con la madre? Es que pienso que hay que ver todas las posibilidades que quizás a Tania le haya venido la posesividad con el crío y no le deje a Jaly ejercer de padre.

Una conocida empezó iguallll con lo de los ojos… los tenía igual que Ni (los padres ojos marrones ambos) y no dejaba de dar por saco con que la criatura iba a tener los ojos claros… resultado? La criatura tiene los ojos marrones 😂
La mía son ir más lejos , hasta los cinco meses los tuvo azul cielo, nada de gris, azules azules , nos dijo la pediatra que los tendría azules y de repente los tiene marrones como verdes pero oscuros 🤣🤣

Back