Tania Borg, la reina del konjac

Osea, los dos están en casa, Tania se mete a ducharse y Jaly le zampá al niño dentro? Porque se le oye claramente decir; he metido a N con la hamaquita en el baño. Ole sus dos 🥚 🥚 gordos.
Prima yo he escuchado : Se está Tania duchando y HA metido a N en el baño, como si lo hubiese metido ella porque está obsesionada en hacerlo todo. Y él ha dicho q iba a subir imagino q para cogerlo

Me ha parecido de muy mal gusto esta foto, anda que salen al menos dos estrellas con los dos nombres y no así que parece el pobre bebé muerto. Tienen graves problemas mentales si ven ahí que dan espacio o recuerdo a su hermano estrella
Es que totalmente parece eso N1. Hasta con las alas de ángel ... Se la he enseñado a mi hermana y me lo ha dicho pero cuál de los dos es ??

Osea, los dos están en casa, Tania se mete a ducharse y Jaly le zampá al niño dentro? Porque se le oye claramente decir; he metido a N con la hamaquita en el baño. Ole sus dos 🥚 🥚 gordos.
Esto es para las primas que lo defendían que seguram es Tania...a mi el tio me parece más inutil que un cenicero en una moto. Se ve que no hace su parte ni si su vida dependiera de ello

Back