Tania Borg, la reina del konjac

No puedo creer que haya subido ese video, es que se le ve hasta el alma! Qué necesidad!? Todo vale por subir seguidores? Me ha dado vergüenza ajena, esta mujer se supera cada día.
Es la primera influencer que veo subir su parto sin censurar nada de nada, los he visto pixelados pero a Tania se la suda claramente, de verdad que no doy crédito yo tampoco, y lo de la foto y la vela ya....

Flipo como un momento tan sumamente intimo como dar a luz, puede ser publicado para la vista de millones de personas, incluidos depravados, fetichistas y locos… No de verdad que no puedo estar más en contra de esta práctica. Ojalá las redes sociales se prohibiesen al menos para publicar este tipo de contenido. Y no es que me de asco ni mucho menos, me parece precioso y yo que he sido madre, es un recuerdo inolvidable, pero no me jod…. guárdalo para tu intimidad por dios….
Que ademas no es que haya cortado mucho la imagen……….
No entiendo cómo ig veta imágenes de heridas y, ahora, un parto con la de pedófilos que hay por el mundo, permite que circule por ahí algo tan íntimo y que, además, estamos identificando a esas personas... 🤮🤮🤮🤮🤮
Soy mujer y madre pero me repugna que se publiquen estás imágenes y no es porque me de asco de ver como una mujer trae una nueva vida al mundo. Sería incongruente por mi parte... La velita y la foto sobra. Parece que está invocando

No entiendo cómo ig veta imágenes de heridas y, ahora, un parto con la de pedófilos que hay por el mundo, permite que circule por ahí algo tan íntimo y que, además, estamos identificando a esas personas... 🤮🤮🤮🤮🤮
Soy mujer y madre pero me repugna que se publiquen estás imágenes y no es porque me de asco de ver como una mujer trae una nueva vida al mundo. Sería incongruente por mi parte... La velita y la foto sobra. Parece que está invocando
Es un momento tan íntimo, personal…tan de querer enseñarlo a tu hijo en un futuro, de contarle y mostrarle eso a él, de verlo tú para revivir ese momento…que exponerlo así en Instagram me ha dejado a cuadros, que pocas luces, en serio.

Que no es vídeo del reloj, velita, beso de pareja y plano de su cara en el expulsivo, es que es todito, todo.

Flipo como un momento tan sumamente intimo como dar a luz, puede ser publicado para la vista de millones de personas, incluidos depravados, fetichistas y locos… No de verdad que no puedo estar más en contra de esta práctica. Ojalá las redes sociales se prohibiesen al menos para publicar este tipo de contenido. Y no es que me de asco ni mucho menos, me parece precioso y yo que he sido madre, es un recuerdo inolvidable, pero no me jod…. guárdalo para tu intimidad por dios….
Que ademas no es que haya cortado mucho la imagen……….
Me he quedado en shock con el vídeo... Es un momento precioso, pero qué necesitad de tanta exposición, y sin censura? Algo tan íntimo en internet, que lo que decís, está lleno de pxtos enfermos mentales. No quiero ni pensar que van a hacer con ese vídeo. Que mal cuerpo 😔

La gente le pone cosas como “qué bonito, gracias por compartirlo, qué llorera”…y a mí me dan ganas de llorar de ver hacia dónde va el mundo.

Que un parto es precioso, no cabe duda…pero para ganar seguidores? Merece la Pena exponerlo todo? Qué queda por enseñar de ese bebé? De ella misma? En fin…no entiendo nada.

Flipando me encuentro. No dejan nada para ellos, venderían su alma al diablo si hiciera falta. De verdad esta gente se superan cada vez a peor. Miedo me da la próxima, no dejan de sorprenderme para mal siempre

De verdad, yo flipo, ninguna consideración por ese pobre niño por dios.

Tú imagínate ese niño en el colegio el día de mañana que le vayan diciendo "¿sabes que le he visto el chochamen a tu madre y a ti saliendo de ahí?", de verdad que le arruinas la vida a tu hijo.
El niño ya tiene la vida arruinada con esos padres, después de lo de N1, ahora ésto...
Ese niño va a ser un blanco fácil para algunos. Que pena, Dios

Está noche ha hecho examen de conciencia y ha quitado el vídeo Instagram se lo ha quitado, porque yo lo denuncia por ejemplo.
A mí al menos no me sale en su galería.

Back