Tania Borg, la reina del konjac

Pobre niño. Me da la impresión de que está todo el santo día encima de el. Además me parece que le trata con muy poca delicadeza.
La voz esa súper impostada todo el día encima y tocándolo todo el rato...

No sé. Para mi gusto demasiado petarda.

Cono se nota que la pastelería no le paga , siquiera la nombra. Al chiringuito y a la pizzería que les invita a comer nos lo nombra 273884 en verano.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-16-28-39-663_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-03-25-16-28-39-663_com.google.android.apps.photos.jpg
    225,4 KB · Visitas: 138
No marca que es publi, pero lo dice tan tranquilamente.
No necesita estar con N para hacer esto.
Pone una voz de pitufo impostada y falsa... ¿para mostrar lo cariñosa que es?
Su pelo no está sano y no le ha crecido gracias a tomar esto.
En fin, es cansina a más no poder 🤦‍♀️
Pero si es que,, conforme va hablando, se le va cambiando la voz. No puede mantenerla muchos segundos porque es forzada. Si es que se le nota al momento... 🤣🤣🤣🤣🤣. De verdad, se piensa que cuela??? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Tania, hija... Que ya sabemos que no eres tan dulce, cariñosa guapa y guru de la moda como nos quieres hacer ver.
Se nota que tienes un carácter de mil pares y qu eres tan mandona, igual o más, que tu madre (otra que produce rechazo). Sois personas que no desprendeis carisma, hija... Lo que sucede es que siempre hay gente aburrida que no capta ciertas cosas y se creen todo lo que nos quieres vender: desde las pastillas crece pelos que, J, sigue con lás mismas, o más entradas. Simplemente tiene el rizo más largo, a que eres una mami dulce, cariñosa, amorosa y encantada de la vida desde que es madre... 🤢🤢🤢🤢🤢🤢 (Voy a por una dosis de insulina en vena)

Back