- Calificaciones
- 982
Alguna vez ha dado las campanadas en Aragón TV
Me hace gracia que tilde a las madres que dan pecho de exhibicionistas cuando en su instagram encuentras fotos como estas (que me parece estupendo que se muestre así si quiere, pero un poquito de coherencia, no?). Y no subo una de su niña en la bañera posando porque es menor pero esa ya me parece grave.
Dar el pecho es exhibicionista y eso no? O lo que pasa es que ella considera que "está buena" y por tanto puede exhibir sus pechos (que para eso se los "arregló" tras dar a luz) y el resto de las mortales no porque dan asco?
Hay una gran diferencia entre las modelos anoréxicas y obesas: Ninguna niña o mujer que vea a una persona obesa en un anuncio va a querer parecerse a ella y va a querer engordar. En todo caso, si tiene sobrepeso, se va a sentir representada. Una modelo anoréxica puede ser tomada como "ideal de belleza" y derivar en un TCA por querer parcerse a ella, como lleva ocurriendo años. Lo contrario no ocurre, no nos engañemos.
Efectivamente, prima, ninguna niña coge como modelo a seguir el cuerpo de una gorda.
Sin embargo sí toman como ejemplo a las Abenias de turno que se recauchutan el cuerpo completo.... t*tas, labios, culo, liposucciones, infiltraciones, retirada de bolas de bichat, botox.... Y así las ves, con 18 años y entrando una y otra vez al quirófano para remodelar sus cuerpos. O yendo a La Isla de las Putrefacciones gratis vendiendo su dignidad sin cobrar un duro pero con la promesa de que tendrán carta blanca de operaciones en Dorsia.
Pero oye, eso no es un problema de salud, eso es ideal. Aquí lo que interesan son las gordas.