TARDEAR

En resumen, el compiyogui guardaba mensajes de Letizia y esos mensajes supuestamente los tiene AAARRRRR. Ya se insinuó en su momento que había tema entre el compiyogui y Letizia.
Pero no es ni medio normal que el compiyogui le pidiera a Villarejo que “ limpiara su móvil”; era evidente que se iba a quedar con esos mensajes “comprometidos “. El amigui de la infancia del Rey lo ha vendido para no ir a prisión por todos los asuntos turbios que lleva. Por eso AR es la productora de todos los programas de telecinco y cuatro.

Se tiene que estar tirando de los pelos con las audiencias
Ella ya perdia las mañanas con Arus y a Griso solo le ganaba en la parte de corazon y realitys hasta en la mesa politica la sosa de Griso hacia casi lo mismo q ella.

Esta ha creado un relato q viendo lo mal q esta creo q ella hasta se cree pero q ya ni siquiera datos a la mano era verdad.
Como dice Imedio parecia q esta iba a llegar por la tardes y acabar con todos.

Yo me ponía a Ana Rosa de fondo en casa mientras estaba con mis peques. Me gustaba sobre todo cuando hablaban de crímenes, pero cruzaron la línea del morbo con lo de Asunta y Marta. Y además, empezaron a ser cansinos con "sermones" y dejé de ver el programa, me ponía la radio. Yo creo que Ana Rosa no sirve para las tardes y toda la gente que lleva es que ya está muy vista, si muchos son los que salían hace años en su programa. Yo pienso que debería innovar pero ella no sabe porque lleva milenios haciendo lo mismo. Y no he visto el programa pero las audiencias son las que son y demuestran que la gente pide otra cosa, no sé. Yo ya no veo la tele tradicional pero confieso que cotilleo las webs de Telecinco y Antena 3. Disculpad, que me he enrollado mucho.

'TardeAR' (10.4%) baja en su segundo día y pierde contra 'Y ahora Sonsoles' en otra tarde de récord de 'La Promesa' (13.8%).

Y hoy todavía irá a menos porque en lo de Sonsoles está Gabriela, la madre del futuro hijo de Bertín.

Back