15 Nov 2021 #373 OP G Gabriela_Registrado22 Dic 2012Mensajes47.770Calificaciones131.331Ubicación Iruya Karen Castro dijo: Creo que Tatiana debe tener la coleccion mas grande de este tipo de sandalias en particular.Hacer clic para expandir...Creo que su origen (padre colombiano, madre brasileña) le hizo conocer y frecuentar climas tropicales y estar familiarizada con este tipo de calzado.
Karen Castro dijo: Creo que Tatiana debe tener la coleccion mas grande de este tipo de sandalias en particular.Hacer clic para expandir...Creo que su origen (padre colombiano, madre brasileña) le hizo conocer y frecuentar climas tropicales y estar familiarizada con este tipo de calzado.
15 Nov 2021 #374 T tseuGRegistrado11 May 2007Mensajes39.872Calificaciones205.951 Yo le botaría a ella todos los labiales rojos que tiene. Para mi gusto se ve mucho mejor cuando lleva tonos diferentes, incluso cuando va natural. Es una pena que a Sasha y a India los vimos algo cuando eran bebés y luego creciendo, pero del menor hay muy pocas fotos
Yo le botaría a ella todos los labiales rojos que tiene. Para mi gusto se ve mucho mejor cuando lleva tonos diferentes, incluso cuando va natural. Es una pena que a Sasha y a India los vimos algo cuando eran bebés y luego creciendo, pero del menor hay muy pocas fotos
15 Nov 2021 #375 OP G Gabriela_Registrado22 Dic 2012Mensajes47.770Calificaciones131.331Ubicación Iruya tseuG dijo: Yo le botaría a ella todos los labiales rojos que tiene. Para mi gusto se ve mucho mejor cuando lleva tonos diferentes, incluso cuando va natural. Es una pena que a Sasha y a India los vimos algo cuando eran bebés y luego creciendo, pero del menor hay muy pocas fotos Hacer clic para expandir... Al natural se ve muy bien.
tseuG dijo: Yo le botaría a ella todos los labiales rojos que tiene. Para mi gusto se ve mucho mejor cuando lleva tonos diferentes, incluso cuando va natural. Es una pena que a Sasha y a India los vimos algo cuando eran bebés y luego creciendo, pero del menor hay muy pocas fotos Hacer clic para expandir... Al natural se ve muy bien.
16 Nov 2021 #376 T tseuGRegistrado11 May 2007Mensajes39.872Calificaciones205.951 Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 2201198Hacer clic para expandir... Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 2201203Hacer clic para expandir... Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 2202553 Al natural se ve muy bien.Hacer clic para expandir... Así es, e incluso con tonos más tostados como los de las fotos que amablemente trajiste y que cité.
Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 2201198Hacer clic para expandir... Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 2201203Hacer clic para expandir... Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 2202553 Al natural se ve muy bien.Hacer clic para expandir... Así es, e incluso con tonos más tostados como los de las fotos que amablemente trajiste y que cité.
16 Nov 2021 #377 R RealAymara2020Registrado28 Abr 2020Mensajes768Calificaciones5.441 Lo que más me llama la atención es que en los años que lleva siendo publica jamás se ha cambiado el estilo y color de pelo, no se cómo no se aburre de tenerlo siempre igual.
Lo que más me llama la atención es que en los años que lleva siendo publica jamás se ha cambiado el estilo y color de pelo, no se cómo no se aburre de tenerlo siempre igual.
29 Nov 2021 #381 P PampleuseRegistrado17 Sep 2021Mensajes271Calificaciones735 Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 2201203Hacer clic para expandir... Esta fotografía es cuándo más bella la he visto. (debería dejar ese estilo de ropa que lleva y que cree que le queda bien).
Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 2201203Hacer clic para expandir... Esta fotografía es cuándo más bella la he visto. (debería dejar ese estilo de ropa que lleva y que cree que le queda bien).
29 Nov 2021 #382 L Linda de AlmaRegistrado29 May 2020Mensajes934Calificaciones1.637 Adoro su estilo de vestir