¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

no creo que abdique porque él no tiene cómo generar recursos, Charsk fué al menos más ágil para escuchar consejos o asesoramiento financiero. Eran otros tiempos. Webo, se ha rodeado de asesores que, a diferencia de otros, no buscan el fin en sì, si no, en sí mismos. Me explico, el Knauff por ejemplo, es un tipo trepador, que asesora basándose en sus filias personales (tejano odiador, racista) y disparó contra Meghan sin piedad, etc. Ese tipo de gente rodea a Huevo. Buscan lo suyo, no lo de la corona.
Webo, gusta del poder, del placer, no de los deberes ese punto en común lo tienen con la Middleton, cuando deben “trabajar” el fin es ellos mismos, no como la monarca, el fin era aparentar servir y a lo mejor, servían.
Webo, gusta del poder de tener los medios para un fin y quizá se pase media vida contra su hermano y la otra media……también.
KM…..no creo que la golpee, menos q la desfigure. Si que el matrimonio hace aguas….
Se ha querido tomar un tiempo y arreglarse, su crueldad ha sido fingir tener un tema oncológico. Mucha frivolidad realmente que la dejan ver en una imagen deleznable totalmente.
Para mí, no vale, no sirve.
 
Yo era fan de Federer, pero justo ese día me perdió, el como hombre seguro que se dió cuenta que la lagarta de kateta le estaba tirando los perros y no fué capaz de darle el lugar a su esposa, la ignoró. Tanto él como la lagarta estubieron tontendo públicamente, fue muy chocante de ver.
No quiero ni imaginarme qué hubieran dicho si la de este comportamiento hubiera sido MM.
Es que ese día ambos estaban totalmente fuera de lugar. Él no le dió el respeto que se merecía su esposa y la otra estaba en su momento más zorra posible.
Hasta la prensa más lamebotas tuvo que admitir que la esposa de Federer estuvo incómoda y molesta todo el tiempo, y a los días tuvimos el momento "sácame la pata" de William cuando la dejó con el brazo estirado.
 
pues menudo lifting que la sigo viendo ojerosa

Era una reconstrucción mandibular, bucal, nasal…”o sea”…que del ostión de Killiam el Huevo, tuvieron que hacer un buen trabajo de alicatado…y eso lleva meses de reparación!

Meses de esconderse para tapar hematomas, cicatrices…larga y cara negociación de compensación económica y social (No habrá divorcio mientras ella lo quiera. Ya tiene sometido a Killiam el Huevo por violencia doméstica)

Mujeres Miedo GIF by Alina Sánchez
 
En cuanto a delgada, creo que en estas fotos se ve claramente que está más o menos igual.
Un poco más de pecho, pero no vamos a pensar mal, hay sostenes con relleno.
Ver el archivo adjunto 3619928
Esquelética lleva hace tiempo. Ha tenido épocas más o menos evidentes, pero hace mucho que se comenta que su peso y su apariencia no son saludables ni normales....


HTB1pidlQMHqK1RjSZFgq6y7JXXa8.jpg
 
Pues es curioso que sea la prensa y/o twiteros afines los que estén diciendo que llevaba peluca por la quimio......
Es que no hay ninguna peluca que haga efecto “nacimiento de pelo” como ella tenía el sábado. No existen, todas llevan algo de flequillo u onda ligera para q no se vea el nacimiento del pelo y ella llevaba un moño donde el nacimiento del pelo era muy obvio. No hay peluca
 
Lo de la cicatriz del párpado en unas fotos se ve mas que en otras. Antes de diciembre al parecer ya la tenia. Puede ser que tuviera un accidente,( que no sea violencia domestica), porque todos tenemos accidentes domésticos.
El pelo no creo que fuera peluca, y el rejuvenecimiento facial que tiene no es compatible con la aplicación, (estando a medio) de un tratamiento de quimioterapia. Por eso las redes están encendidas. Hasta el sábado simpatizaba con Kate, pero ya no, y me he cambiado de foro . No es porque vaya contra ella, sino que todas las noticias que han dado no se corresponden con su persona. Han sido falsas. Y ya pongo en duda no su operación, que desconozco lo que fuera,sino que se esté poniendo quimioterapia.
Que diga que tiene días buenos y malos lo comprendo, porque todos tenemos días buenos y malos en la vida normal.
Yo tampoco tengo muy claro lo de la cicatriz porque en varias fotos no se aprecia nada. No es que me sorprendería porque Bullyam es un tipo violento pero no se aprecia bien en varias imágenes, así que lo dejo en "veremos".

Ahora, el peinado no parece peluca sino extensiones y son bastante comunes en peinados tan elaborados. Ella ya lleva varios años usando ambas cosas (pelucas y extensiones) y hay muchísimas fotos en diversos eventos donde se nota el nacimiento del pelo falso.


IMG_20240618_094637.jpg

No eres la única que se siente de alguna manera "estafada", en redes hay muchísimas personas diciendo lo mismo, que creyeron la historia del cáncer y ahora que la ven con cara nueva se han dado cuenta del engaño.
 
Respecto a si ha tenido o no un "lifting" como tal, creo que también podría ser algo de infiltraciones de vitaminas, bótox, ácido hialurónico, etc., unido a hilos tensores... creo que te reposiciona la musculatura facial... yo me lo hice y la piel del rostro se ve radiante y tersa, tensa, como a ella, sin necesidad de lifting como tal..., (disculpad que ponga mi experiencia (qué pudor...), pero es sólo por si sirve mi experiencia para especular, como orientación de lo que ha podido pasar...


A ver si alguien que sepa del tema profesionalmente nos puede orientar sobre qué tratamiento ha tenido...
Ya te digo que algo de eso o todo junto hay porque ese tratamiento que supuestamente está llevando la hizo de pasar de esto:

Screenshot_2024-06-18-09-18-57-846_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg


A esto:

Screenshot_2024-06-18-09-48-01-901_com.android.chrome-edit.jpg
 
Las respuestas al tuit, sobre el artículo de Allison Pearson que ha cabreado a los enfermos de cáncer y sus familiares, siguen. Os lo pongo en dos tandas para tener espacio al postear (continua con el de arriba).Ver el archivo adjunto 3620000



Ver el archivo adjunto 3619996



Ver el archivo adjunto 3619997


Ver el archivo adjunto 3619998

Ver el archivo adjunto 3620001

Ver el archivo adjunto 3619999



Ver el archivo adjunto 3620002



Ver el archivo adjunto 3620003
Es un no parar!... la gente realmente está indignada!... Se lo merecen!.
 
Back