¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Es que ese día ambos estaban totalmente fuera de lugar. Él no le dió el respeto que se merecía su esposa y la otra estaba en su momento más zorra posible.
Hasta la prensa más lamebotas tuvo que admitir que la esposa de Federer estuvo incómoda y molesta todo el tiempo, y a los días tuvimos el momento "sácame la pata" de William cuando la dejó con el brazo estirado.

Lo de la cateta y Federer fue descarado de parte de ella , la incomodidad de Mirka fue evidente
Debe quedar el video
 
La primera foto es de noviembre. Es que se ha hecho entera.

Estaba desaparecida para reconstruirse la cara. Mira toda la gente que dijo que era esa la causa: estética, por complejos (y no por violencia doméstica ni nada). Hubo un alubión de gente en las redes que decía que está estaba "de retiro" por haberse operado sin más, y no por enfermedad precisamente.

A mí no me extraña que la estén poniendo a parir, sinceramente os lo digo. Jugar con una enfermedad me parece asqueroso y diabólico.
Sq es un canteo.
 
Es que no hay ninguna peluca que haga efecto “nacimiento de pelo” como ella tenía el sábado. No existen, todas llevan algo de flequillo u onda ligera para q no se vea el nacimiento del pelo y ella llevaba un moño donde el nacimiento del pelo era muy obvio. No hay peluca
Justo. Yo precisamente pensé "con lo muchísimo que le gusta la pelambre suelta, suelta, venga o no a cuento (hasta para "plantar un árbol" simbólico, o hacer deporte o cocinar en público... cuando más inadecuada es, venga melenaza suelta ), qué curioso la reaparición con moño, como para demostrar que no lleva peluca.
De modo q antes la llevaba por puro capricho, y ahora que "le dan quimio", ahora NO la necesita.
????
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
727
Back