¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pues es curioso que sea la prensa y/o twiteros afines los que estén diciendo que llevaba peluca por la quimio......
Son los mismos que repiten que "se le va más delgada" o que "se le nota ojerosa", cuando no es cierto, está igual de flaca y ojerosa que siempre.
Me imagino que necesitan decir cosas como esas para seguir vendiendo el cuento del tratamiento.
 
Pues nada resulta que la tía no estaba muerta , estaba de parranda ....

Yo era de las que me creí una muerte o un coma o yo que se, es todo raro de narices. Aunque estén a tortas huevo y ella, es raro.

Los niños dan pena
 
Era una reconstrucción mandibular, bucal, nasal…”o sea”…que del ostión de Killiam el Huevo, tuvieron que hacer un buen trabajo de alicatado…y eso lleva meses de reparación!

Meses de esconderse para tapar hematomas, cicatrices…larga y cara negociación de compensación económica y social (No habrá divorcio mientras ella lo quiera. Ya tiene sometido a Killiam el Huevo por violencia doméstica)

Mujeres Miedo GIF by Alina Sánchez

Esta teoría me concuerda con todo lo que ha pasado.
 
Ya te digo que algo de eso o todo junto hay porque ese tratamiento que supuestamente está llevando la hizo de pasar de esto:

Ver el archivo adjunto 3620608


A esto:

Ver el archivo adjunto 3620607


La primera foto es de noviembre. Es que se ha hecho entera.

Estaba desaparecida para reconstruirse la cara. Mira toda la gente que dijo que era esa la causa: estética, por complejos (y no por violencia doméstica ni nada). Hubo un alubión de gente en las redes que decía que está estaba "de retiro" por haberse operado sin más, y no por enfermedad precisamente.

A mí no me extraña que la estén poniendo a parir, sinceramente os lo digo. Jugar con una enfermedad me parece asqueroso y diabólico.
 
¡Vaya oleada de protestas contra KM...!

Es curioso... protestan contra ella, y no contra la periodista que escribió el infame artículo o contra la FR, la CR, o KP, que fueron los que hablaron de cáncer y publicaron los vídeos fake y comunicados de C...
La están echando a los leones por algo.
El video del cáncer es IA lo pudimos ver todos( por los fallos ,doble hilera de dientes y desaparición anillo por momentos...)
 
Back