¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La que le esta cayendo a Her Royal Highness Princes Kateta of Wales….

Ahora, lo que me hace flipar es que no se dice nada de Huevo…. Recordemos que His Royal Highness Prince Huevo of Wales se quedó en casa para cuidar de su tan enferma mujer… Hacia malabarismos con los niños, etc.

Aquí la han liado los dos, pero sólo está recibiendo Kateta….
No conocemos la verdad, pero la mayoría sospecha la estafa de la enfermedad y el hecho claro del retoque estético, y es demasiado miserable como para dejarlo pasar.
 
Las cejas han subido como 3cm, qué barbaridad. También la blefaroplastia me cuadraría, fijaos primis que el espacio visible del párpado ha aumentado:
Ver el archivo adjunto 3621153
Pris, después de leer todas vuestra aportaciones, y sin entrar si ha estado enferma o no de cáncer, porque me parece terrible que alguien pueda mentir sobre una enfermedad tan grave que causa tanto dolor a tantas personas, nadie puede negar, ante estas dos fotografías comparativas, la evidencia de los retoques estéticos. No sólo los ojos y la posición de las cejas, también, como habéis comentado algunas de vosotras, hay un ligero retoque en la punta de la nariz y en la línea de la mandíbula. La ligera papada que ya se empezaba a notar por la pérdida de elasticidad de la piel ha desaparecido. Hasta la oreja parece que está más vertical en la segunda foto.
No critico el hecho de que haya hecho retoques estéticos para mejorar su aspecto pero me parece lamentable que se los haya hecho durante la convalecencia de una supuesta operación o enfermedad tan grave.
En cuanto a Charles, sí creo que está bastante enfermo. Le han caído los años de golpe y su mirada se nota cada vez más apagada y vidriosa.
 
Por mucho que esta Kate que nos muestran luce preciosa y en buena forma, pronto anunciarán una nueva operación y luego dirán que ha perdido la batalla contra la enfermedad...el guión sigue siendo el mismo.
Pues no creo, si la han obligado a salir y es notorio el fake cancer, hay dos caminos, Huevo se divorcia o siguen juntos. Las batallas de enfermedades fake no se pierden
 
Pris, después de leer todas vuestra aportaciones, y sin entrar si ha estado enferma o no de cáncer, porque me parece terrible que alguien pueda mentir sobre una enfermedad tan grave que causa tanto dolor a tantas personas, nadie puede negar, ante estas dos fotografías comparativas, la evidencia de los retoques estéticos. No sólo los ojos y la posición de las cejas, también, como habéis comentado algunas de vosotras, hay un ligero retoque en la punta de la nariz y en la línea de la mandíbula. La ligera papada que ya se empezaba a notar por la pérdida de elasticidad de la piel ha desaparecido. Hasta la oreja parece que está más vertical en la segunda foto.
No critico el hecho de que haya hecho retoques estéticos para mejorar su aspecto pero me parece lamentable que se los haya hecho durante la convalecencia de una supuesta operación o enfermedad tan grave.
En cuanto a Charles, sí creo que está bastante enfermo. Le han caído los años de golpe y su mirada se nota cada vez más apagada y vidriosa.
Yo si creo que como poco está enferma de la cabeza. Pero ya no creo ni que tiene cáncer ni nada serio. Que esta señora ha tomado el pelo ha todo el mundo se ha marcado un Charlene y probablemente el marido no le ha quedado otra que tragar para tapar a la trastornada de su mujer.
 
Las cejas han subido como 3cm, qué barbaridad. También la blefaroplastia me cuadraría, fijaos primis que el espacio visible del párpado ha aumentado:
Ver el archivo adjunto 3621153
La parte inferior de la nariz también se la ha limado la quimio ésa que la ha tenido tan postrada durante varios meses. En los brazos no le ha hecho nada, se los sigo viendo igual de cortos.
 
El que se salva del escrutinio definitivo es Charles, su enfermedad no es mentira. Se le nota en su cuerpo un cambio brusco, se avejento, la mirada de preocupación y tristeza ídem. Mantiene sus formas pero ha sabido llevar el tema como un caballero. Ha informado de su enfermedad, ha visitado a pacientes de su misma condición, se ha mostrado más humano y sobretodo llevo adelante sus funciones.
Le a dado un golpe en la cara a los impresentables de los Gales, ha sabido manejar bien la situación. Ojalá mejore y pueda recuperarse, pero seamos sinceros con él terminará definitivamente la monarquía. Es el último príncipe de cuna de las primeras generaciones monárquicas.
Amado u odiado él ha marcado un antes y después en la monarquía inglesa con sus escándalos y cambios durante su principado. Ahora como Rey maneja lo que queda de ruinas del reinado isabelino. Aquel que su madre tanto servicio y dedicación le brindo. Sus descendientes no hicieron más que dinamitar lo hecho. El actual Príncipe Huevo Calvo sesi primero, sólo piensa en su magnificencia y popularidad. Es un hombre tan carente de inteligencia, a leguas se nota que ha vivido en cuna de oro y le han servido hasta para beber agua del vaso. De cercano y amigable nada es rancio a más no poder, no heredó el carisma ni sutileza de su madre. Y la esposa es una piedra en el zapato, que tarde o temprano la sacara.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
727
Back