¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Por eso contestaba como contestaba cuando le preguntaban por Kate....
Ahora se entiende! Ha tenido que tragarse la smentiras de su mujer. Aquí lq pasó fue que Carlos si está enfermo y esta dijo comooooo ? que me toca ser reina en un par de años? me invento una cirugía abdominal mayor d ela que nadie la ha visto entrar o salir o recibir visitas de ningún tipo y por cierto de lq ningún médico ha dicho ni mu. Como eso no coló salió con el video de que si quimio preventiva y lo demás es historia.
Esto es en el peor de los casos.
Quiero pensar que si la operaron de algo y xa justificar su ausencia y sus retoques se sacó la excusa de la quimio preventiva.....
En cualquier caso el mensaje que ha dado es si tienes dinero, posición, privilegio y tiempo, el cáncer es un paseo y encima sales 10 años más joven. Enhorabuena Kateta un 10 para el pr. El Karma le llegará a esta zángana.
 
Bueno si esto es verdad Willian tendrá que dar un paso al frente
Sigue soñando. Huevo es un padre sexi que tiene que recoger a los niños del colegio.
 
Honestamente creo que Charles sí tiene algo y ojalá que pueda ser superado con tranquilidad.
Efectivamente. Yo también creo que Carlos si está muy enfermo. Le deseo que se recupere y creo que como Príncipe de Gales obviando su matrimonio, etc lo ha hecho de forma impecable.
Pero efectivamente la vida se la está devolviendo, de haber sido un hombre moralmente íntegro en todos los sentidos, hoy tendría a una mujer relativamente joven ayudándole, no estaría separado de sus hijos.. y probablemente la monarquía estaría mejor que nunca.
 
La que le esta cayendo a Her Royal Highness Princes Kateta of Wales….

Ahora, lo que me hace flipar es que no se dice nada de Huevo…. Recordemos que His Royal Highness Prince Huevo of Wales se quedó en casa para cuidar de su tan enferma mujer… Hacía malabarismos con los niños, etc.

Aquí la han liado los dos, pero sólo está recibiendo Kateta….
Huevo sexy es igual de responsable. Pero ojo que la que se supone que está enferma es ella. No sabemos si se plantó, si le amenazó. Por supuesto igual de responsable pero ella ir de abanderada y permitir q la comparen con cualquier otro paciente cuando lq estaba es operándose la cara.... para mi ella mucho peor.
 
Pues no creo, si la han obligado a salir y es notorio el fake cancer, hay dos caminos, Huevo se divorcia o siguen juntos. Las batallas de enfermedades fake no se pierden
La enfermedad es falsa, pero tienen un problema con la Kate real y decidieron solucionarlo de esta manera: primera operación, recuperación y quimioterapia, segunda operación sin recuperación...
 
Efectivamente. Yo también creo que Carlos si está muy enfermo. Le deseo que se recupere y creo que como Príncipe de Gales obviando su matrimonio, etc lo ha hecho de forma impecable.
Pero efectivamente la vida se la está devolviendo, de haber sido un hombre moralmente íntegro en todos los sentidos, hoy tendría a una mujer relativamente joven ayudándole, no estaría separado de sus hijos.. y probablemente la monarquía estaría mejor que nunca.
yo se que se portó mal con Diana pero es que a él no le dejaron casarse con Camilla desde el principio, si lo piensas la realeza se encarga de decidir por ellos y eso al final es lo que acaba desgastandolos. Con el paso de los años se ha visto que ella si era el amor de su vida, la pena que se llevara por delante la vida de Diana... Yo a veces lo comparo con el Rey que no lo dejaron casarse con Isabel Sartorius y yo siempre he creido que ella era el amor de su vida...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
731
Back