¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

En este vídeo se ven muchas meteduras de pata. Era el jubileo, y andaba muy desubicada. Al principio Harry se percata de que ella anda perdidísima, luego la mira y ella para disimular saluda. Cuando van bajando las escaleras, ella va como muy primera y alguien de protocolo le dice que se espere, va William y la para y parecen haberla dicho algo de que no es su sitio pues luego se ve que colocan a Charles y Camilla por orden de precedencia y a Kate la apartan y ella se pone muy seria. Según se lee, este vestido rojo en ese acto no gustó nada porque era demasiado llamativo teniendo en cuenta que no pueden opacar a la reina, llevaba meses casada, lo comentan en los comments:

Sinceramente yo no veo a Kate haciendo nada erróneo en ese vídeo. Llegaron primero y se esperaron Wills, Harry y Kate a que llegasen Charles y Camilla y pasasen delante, normal, llovía y no todos llegaron juntos, justamente para eso esta protocolo, para ayudarles y marcar las pautas los maestros de ceremonia. Habra otros momentos menos afortunados pero este no tiene nada de particular, es buscarle la quinta pata al gato.

El saber estar y la clase, primera parte.

Drunk-Kate-Middleton.jpg

Z%20KATE%20DRUNK%208.jpg

images

images

26april2007-london-kate-middleton-going-out-on-another-girls-night-EMG369.jpg
No hay dos sin tres.[/QUOTE]

Nadie tuvo juventud? Lo importante es como se ha adaptado a la CR en la que entro por propio gusto después que se convirtió en esposa de Wills. Me encanta el tema pero fue una joven que se divirtió, paso por la universidad donde tanto cachondeo existe, no se, yo me considero bastante comedida y de mi época universitaria seguramente tengo fotos muy poco afortunadas :D .... las cosas como son.

Nadie tuvo juventud? Lo importante es como se ha adaptado a la CR en la que entro por propio gusto después que se convirtió en esposa de Wills. Me encanta el tema pero fue una joven que se divirtió, paso por la universidad donde tanto cachondeo existe, no se, yo me considero bastante comedida y de mi época universitaria seguramente tengo fotos muy poco afortunadas :D .... las cosas como son.
Bueno, yo lo digo irónicamente por aquellos comentarios donde parece que nació inmaculada y jamás ha cometido algo propio de un commoner, que esos son los comentarios que me flipan. Pero la chica tuvo su pasado antes de ser duquesa y ahí está a la vista. Me parece perfecto que se haya emborrachado y dado en la pera pero eso de clase demuestra poco y nada, que después no vengan diciendo cosas que no son.
Pero aun no era Princesa, no se vale. :D
Voy a comparar pero no con ánimo de maldad, sino porque no sé como darme a entender: el famoso video de Meghan haciendo poses poco elegantes, video musical creo que es, lo toman para la chacota, lo critican y lo despedazan y eso en teoría tampoco valdría, si todavía no era princesa. Pues esto entonces sería lo mismo.
Es para tomarlo a coña. Yo al menos. No pretendo hacerle bullying pero sí reírme un rato.

Última edición por un moderador:
Bueno, yo lo digo irónicamente por aquellos comentarios donde parece que nació inmaculada y jamás ha cometido algo propio de un commoner, que esos son los comentarios que me flipan. Pero la chica tuvo su pasado antes de ser duquesa y ahí está a la vista. Me parece perfecto que se haya emborrachado y dado en la pera pero eso de clase demuestra poco y nada, que después no vengan diciendo cosas que no son.

Voy a comparar pero no con ánimo de maldad, sino porque no sé como darme a entender: el famoso video de Meghan haciendo poses poco elegantes, video musical creo que es, lo toman para la chacota, lo critican y lo despedazan y eso en teoría tampoco valdría, si todavía no era princesa. Pues esto entonces sería lo mismo.
Es para tomarlo a coña. Yo al menos. No pretendo hacerle bullying pero sí reírme un rato.

Estoy de acuerdo, y que conste en acta que me encanta Meghan. ;) Sin embargo soy capaz de ver lo positivo en ambas. A Kate le corresponde un papel mas serio, mas comedido, mas dentro de esa gran Firma que sera la heredera de la Gran Elizabeth. Meghan acaba de llegar y puede darse el lujo de ser el aire fresco de la no heredera de nada. Ser parte de, sin llegar a tener la espada de Damocles de ser la heredera de semejante monarquía importante. Tanto Kate como Meghan, como cada una de las féminas que componen el clan, tienen su propio estilo y una presencia marcadisima por su CR, ni un paso menos pero sobre todo ni uno de mas. Pienso que en esa familia las cosas están muy bien medidas, cada quien sabe cual es su papel, todos bajo la batuta de la Jefa, de ahí su gran éxito.

Última edición:
Tienen un heartbreak en Magi Sinastria por parte de Willian, lo que significa que aunque él la quiere a ella, y ella lo quiere a él, "ella no es la única para él". Lo he visto muchas veces, siempre con el mismo resultado. Es muy duro vivir con eso porque aunque él no quiera hacerle daño se lo hace. Es lo más doloroso que hay en sinastría, por eso se llama heartbreak, porque hasta que no te ha roto bien el corazón no para. Puede ser 1 año, 5, 15, 20...pero al final es lo que es. Ya la dejó una vez y la volverá a dejar. Ella lo sabe, es algo se intuye desde el principio, pero es lo más engañoso que hay astrológicamente hablando. Por eso tiene esos caretos que un día no para de reír, cuando está engañada, y al otro tiene cara de amargura, cuando baja de la nube y se percata de la realidad.
Y eso en las parejas como se puede averiguar, por medio de la carta natal o como ?

Ahora que la miro más, si que es verdad que para 36 años está menos lozana de lo que debiera. Tal vez está cansada con tanto niño (ya se que tiene nannies)

Critican a Kate Middleton por no tener personalidad ni cultura
Aunque su vida puede parecer perfecta, muchos la han criticado pues al parecer se limita a hacer lo que manda la corona, y es una prestigiosa académica de Oxford quien reitera dicha postura.
julio 24, 2015 01:40 PM

Sin duda la vida de Kate Middleton es algo que cualquiera podría envidiar pues no sólo es bella, sino también, rica, fashionista, está casada con un príncipe y es madre de dos hermosos bebés no obstante, varias críticas a su personalidad han comenzado a surgir, ¿por?
Resulta ser que aunque muchos la ven como la “modernización” de la monarquía, ha sido Helen Watanabe O’Kelly, prestigiosa académica de Oxford, quien la juzgase fuertemente a través de un artículo que escribió: “Me fascina que Kate hace exactamente el mismo tipo de cosas que una reina consorte hubiera hecho en 1500”, comentó en referencia a los dos herederos que la duquesa de Cambridge le ha proporcionado al reino británico.
Pero sus críticas a la esposa del príncipe William no terminaron ahí. Además comentó lo siguiente: “Una mujer sin personalidad propia, cuya única misión en este mundo es dar a luz. Antes cuando un rey se casaba, solía hacerlo con una mujer extranjera que desempeñaba un papel importante, pues introducía mejoras culturales de otros países como hicieron Ana de Dinamarca o Catalina de Braganza. En cambio, el aporte cultural de Kate Middleton es cero”.
Estas declaraciones sorprendieron mucho al pueblo británico, ya que no están acostumbrados a que la duquesa sea criticada de tal manera, pero con todo y ello, el artículo escrito por la profesora de literatura germana en Oxford ha sido muy apoyado y compartido a través de las redes sociales, pues de manera formal es un estudio internacional que ella ha liderado por tres años bajo el título La cultura del matrimonio: Reinas cónyuge e identidades europeas 1500-1800, cuestión que ha resaltado varias cuestiones parecidas de la realeza actual a la de antaño.

https://www.quien.com/realeza/2015/07/24/catalogan-a-kate-middleton-como-inculta-y-sin-personalidad

Back