¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

El tema de los cuernos fue tremendo, yo lo recuerdo, ella intentó usar al hijo de Richard Branson y logró con ayuda de sus padre que tenían contactos en la prensa para que la cita fuera publicitada y así dar celos a William. Al año o así estaban comprometiéndose y yo flipando, si hasta poco antes del compromiso estaban separados. Este matrimonio a mi me escamó porque parecía que él estaba siendo presionado para casarse (edad avanzada de la reina, edad avanzada de Charles siendo príncipe) y tuvieron que coger a la primera dispuesta que pasaba por allí por no haber candidatas. Las del círculo de William pasaban bastante de hacer de florero.
Hijo de Richard brandson no me acordaba
Pero con William y sino corrijeme, tuvo varias separaciones no???
Que yo sepa 2 una no se si fueron 7 u 8 meses luego se comprometieron y antes tuvo otra
En una de ellas a William se la vio con alguien y Kate necesitaba si o si su trono
Si se dieron un tiempo los dos ,que eso no es criticable,pero Kate aguanto por su trono..
Como tu dices las novias de William no aguantaba ser mujer florero

En lo de la figura si que no entro a trapo, es lo que cada quien le vino de fabrica, poco o nada se puede hacer.
Sólo una cosa Karen
El viva el cuerpo es por qué se tira 24h con un entrenador para estar tan delgada
Depende de la constitución si pero también hace milagros el gym las operaciones etc
Es ser realista lo que pasa que duele si lo eres

Creo que habría que diferenciar entre Catherine Middleton....y la Duchess of Cambridge ( ese personaje que se ha creado, o le han creado)

A mí Kate, no me parecía guapa, ni estilosa, ni nada. En su etapa de noviazgo no la seguía demasiado, porque es bastante más joven que yo, pero lo poco que veía, me parecía una petarda importante. Con cara de Pepona, un poco de mala milk con los fotógrafos...las fotos esas en las q salía perjudicada por decirlo suave, no le beneficiaron nada...

A partir de la boda y sobretodo a partir de la gira en Australia y verla tb en su rol de madre, la veo más equilibrada, más cercana, haciendo bien su papel, etc. Se ha estilizado bastante y sin ser guapa, a mí no me lo parece, logra sacarse mucho partido.

Mi problema es que Harry y Will, no me gustan. Mucho vender el dramón Lady Di, pero los veo unos elitistas, prepotentes y con unos aires de superioridad, que en pleno siglo XXI dan un poco de risa o pena, más bien. Me refiero, que el cementerio está cercano para todos, el tema de su madre, debería haberlos hecho más humildes...y eso no lo veo por ningún lado....salvo para la foto, o cuando tienen actos establecidos, que entonces van de súper colegas entrañables.

Ese es el problema, hay un Wills, un William y un Duque de Cambridge...una Kate, una Catherine y una Duquesa de Cambridge....
Felipe y Letizia son infumables los 2, Federico y Mary, “parecen” adorables los 2. Aquí me quedo con Kate, porque los 2 que la rodeaban hasta el momento, Wills y Harry, no me transmiten nada...y la nueva, pufffff....otra que tendría que hacer una visita cultural al cementerio o a las plantas de oncología de un hospital de vez en cuando, para bajar a la tierra. Se creen que de verdad su sangre es azul.

mmm harry tmb se embarracho . como dice de clase demuestra poco . ah pero es principe y nada le a criticado

69065e5d28f78ff4e875757840304feb.jpg

a4519eab7d1c5b02b6942fffce93f60b.jpg
prince-harry-nazicostume-lg.jpg
blog270411-harry.jpg
prince-harry-drunk-x2.JPG
Prince-Harry-dancing-in-a-pool-640x426.jpg
images

no poner foto x regla pero hay unas fotos de harry naked en las vegas

yo tambien en mi juventud tambien me pase fiestera como todo el mudno normal x q no podemos pasar divertidos? te suena escandalo?
Este hilo es sobre su cuñada. No nos desviemos.

Así son las tragaderas de algunas.

No pueden salirse a la primera de cambio porque firman unos contratos draconianos que a ver quién es la que se escapa. La mayoría de consortes son trepas, porque otra que va de perfecta como la australiana de Dinamarca me resulta muy parecida, pero lo disimula mejor. Son trepas que aguantan lo que les echen, primero porque han firmado unos contratos brutales, luego porque como iban a lo que iban (la pasta y el puesto) pues hacen de tripas corazón aunque están vigiladas, sean sumisas y aguantes cuernos y sepa Dios qué más. A la repollito de Cambridge le pasa lo mismo, es otra Letizia, trepaza de muchos años pero mejor educada y entrenada, pero vamos, el corte es igualito al resto, lo que le pasa a Letizia es que no ha podido disimular tanta inquina.
¿Y digo yo qué te molesta que sea trepa?. ¿influye en tú vida?. A mi me parecen efectivamente arribistas, y yo he sido una persona muy aspiracional pero trabajando mucho pero ella ha cogido un camino que no es el mío y no comparto pero no por eso falto a una persona (tía como tu la llamas) que además no conozco. Si las analizas TODAS las princesas nuevas lo son y todas han aceptado unos contratos con unas condiciones y una forma de vida, tragaderas para algunas como yo SI, pero en la vida tiene que haber de todo. Si no estuviera Kate ¿habrías abierto este hilo y te entretendrías?. El problema de Kate yo creo es que lo ha hecho mejor de lo que nadie esperaba, que tiene sus momentos ¡hombre es humana por eso a veces le pillan con caras! pero imaginaros si encima del Brexit, etc estuviéramos ahora mismo con la monarquía con escándalos como en la época de Carlos y las infidelidades. Lo que no veís es que hay mucho más detrás de lo que vemos y que hay algo que se llama política. Ambas parejas se están utilizando actualmente para dar imagen, te recomiendo la película las hermanas Bolena, no siempre las cosas son lo que parecen, ni la escogida lo es por que sí.
Termino felicitándote por la idea, como terapia para las/los que se sienten así me parece fantástica y si sirve para algo mejor pero yo personalmente prefiero tomarme el foro como un entretenimiento y dedicarme a amar y/o odiar en mi vida no en la de gente que no me toca ni de lejos. Además te recomiendo que leas los comentarios, en general verás que lo que fastidia es que no se le ha pillado en ninguna incorreción, vamos que lo perfecto nos fastidia pero lo imperfecto también. ¿por qué? porque somos humanos. Disfruta del domingo...

Eeeeehhhh que el hilo no tiene ni 24 horas y ya vais por las 13 páginas... ¡Esperadme!

A mi Kate no me cae bien ni mal. Bueno, al lado de Letizia, me cae hasta bien. Pero Kate sola con su William y sus críos, pues nada del otro mundo, al principio me pareció una chica mona, con buena planta, que ha ido a cazar a la presa a toda costa desde su adolescencia(que total, no parecía tener muchas más pretendientas), ahora se ha casado y a lucir de florero. Y bueno, que tiene buena planta lo sigo pensando, aunque le falten cinco kilos. Pero luce bien la ropa y lo que se supone que tiene que hacer lo hace bien.

Más o menos al veo por el estilo del resto de royals, de hecho William no me cae ni mejor ni peor que la propia Kate.

Y no la había seguido muy de cerca, acabo de leer a @Carolino . No sabía que se ha llegado a pillar a Kate con caras de asco. Repasaré el hilo, pero si no hay fotos tendremos que traerlas :D

Y lo que sí que creo es que luce envejecida a pesar del photoshop. Y mira que la tía tiene de todo, igual es cosa de la delgadez, no sé. El caso es que se me ocurrió poner este mismo comentario en el hilo del remembrance day y nunca me han llovido tantas aspas rojas, ni siquiera en los hilos de política.

Así que por mi, ande, por mi la podemos ver desfilar. Yo con mi tarro de palomitas y conectada a Cotilleando.

Y señores y señoras de las aspas rojas, que conste que cuando me de la gana comentar que Kate se está quedando como una pasa y es una pena con lo mona que es, lo haré en los hilos Windsor que me apetezcan.

A todo esto, creo que el único que me está cayendo mejor que la media es Harry. Meghan no me dice nada del otro mundo, sorry.

¿Y digo yo qué te molesta que sea trepa?. ¿influye en tú vida?. A mi me parecen efectivamente arribistas, y yo he sido una persona muy aspiracional pero trabajando mucho pero ella ha cogido un camino que no es el mío y no comparto pero no por eso falto a una persona (tía como tu la llamas) que además no conozco. Si las analizas TODAS las princesas nuevas lo son y todas han aceptado unos contratos con unas condiciones y una forma de vida, tragaderas para algunas como yo SI, pero en la vida tiene que haber de todo. Si no estuviera Kate ¿habrías abierto este hilo y te entretendrías?. El problema de Kate yo creo es que lo ha hecho mejor de lo que nadie esperaba, que tiene sus momentos ¡hombre es humana por eso a veces le pillan con caras! pero imaginaros si encima del Brexit, etc estuviéramos ahora mismo con la monarquía con escándalos como en la época de Carlos y las infidelidades. Lo que no veís es que hay mucho más detrás de lo que vemos y que hay algo que se llama política. Ambas parejas se están utilizando actualmente para dar imagen, te recomiendo la película las hermanas Bolena, no siempre las cosas son lo que parecen, ni la escogida lo es por que sí.
Termino felicitándote por la idea, como terapia para las/los que se sienten así me parece fantástica y si sirve para algo mejor pero yo personalmente prefiero tomarme el foro como un entretenimiento y dedicarme a amar y/o odiar en mi vida no en la de gente que no me toca ni de lejos. Además te recomiendo que leas los comentarios, en general verás que lo que fastidia es que no se le ha pillado en ninguna incorreción, vamos que lo perfecto nos fastidia pero lo imperfecto también. ¿por qué? porque somos humanos. Disfruta del domingo...
Totalmente de acuerdo contigo en que lo hace muy bien, tanto, que hasta parece fácil, cuando no lo es en absoluto.

Pues supongo que a la forera le importa que sea a trepa, le importa tanto como a otras que esta le parece perfecta, pero se despachan a gusto con otros diciendo lo mismo que dicen aquí. Si eso es lo hermoso del foro, que hay para todas y la diversidad hace el mundo.

Creo que habría que diferenciar entre Catherine Middleton....y la Duchess of Cambridge ( ese personaje que se ha creado, o le han creado)

A mí Kate, no me parecía guapa, ni estilosa, ni nada. En su etapa de noviazgo no la seguía demasiado, porque es bastante más joven que yo, pero lo poco que veía, me parecía una petarda importante. Con cara de Pepona, un poco de mala milk con los fotógrafos...las fotos esas en las q salía perjudicada por decirlo suave, no le beneficiaron nada...

A partir de la boda y sobretodo a partir de la gira en Australia y verla tb en su rol de madre, la veo más equilibrada, más cercana, haciendo bien su papel, etc. Se ha estilizado bastante y sin ser guapa, a mí no me lo parece, logra sacarse mucho partido.

Mi problema es que Harry y Will, no me gustan. Mucho vender el dramón Lady Di, pero los veo unos elitistas, prepotentes y con unos aires de superioridad, que en pleno siglo XXI dan un poco de risa o pena, más bien. Me refiero, que el cementerio está cercano para todos, el tema de su madre, debería haberlos hecho más humildes...y eso no lo veo por ningún lado....salvo para la foto, o cuando tienen actos establecidos, que entonces van de súper colegas entrañables.

Ese es el problema, hay un Wills, un William y un Duque de Cambridge...una Kate, una Catherine y una Duquesa de Cambridge....
Felipe y Letizia son infumables los 2, Federico y Mary, “parecen” adorables los 2. Aquí me quedo con Kate, porque los 2 que la rodeaban hasta el momento, Wills y Harry, no me transmiten nada...y la nueva, pufffff....otra que tendría que hacer una visita cultural al cementerio o a las plantas de oncología de un hospital de vez en cuando, para bajar a la tierra. Se creen que de verdad su sangre es azul.
Bravo, bravo y bravo,
Solamente difiero en los "adorables" el Fede y la Mary, me producen urticaria ambos.

La verdad es que, por petarda que fuera, su marido eligió mejor para casarse que Charles la primera vez que lo hizo. A mi ella me da igual, pero la mochila que tiene encima con ese horrendo William (suscribo lo que se comenta sobre lo tonto, clasista, antipático y poco atractivo que resulta) y la memoria de Santa Diana de todas las Neuras encima no es como para envidiarla.
Eso sí, por mucho que digan sobre su mala figura, ya mataría yo por tenerla medio parecida. Tiene unas piernas fabulosas, y los horrendos trajes que lleva parecen hasta normales puestos en ella.

La que me resulta odiosa es su madre, es una versión actual y sin ningún encanto de Eudora la madre de Embrujada. Pero seguro que para ella ha sido siempre un gran apoyo. Su padre parece una nonentity. El hermano...uf.

Me permito recordar a forer@s vari@s que estamos en un foro que se denomina COTILLEANDO, nadie con dos dedos de frente buscaría en un foro con ese nombre ni equidad, justicia, seriedad u opiniones sesudas.

Totalmente de acuerdo contigo en que lo hace muy bien, tanto, que hasta parece fácil, cuando no lo es en absoluto.
Efectivamente, mira yo todo lo que tengo lo he conseguido con muchísimo trabajo, tuve un amor digamos de Alta Cuna y NO HUBO FORMA de casarnos, yo no era la adecuada para su familia, y los años han pasado y me sigue llamando. Esto lo digo porque efectivamente no es fácil al César lo que es del César.

Back