¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Yo no me case con ninguna de la realeza ! que kiero decir , que me gustan algunas cosas y otras no, si tengo que opinar de kate no me molesta su actitud o como se muestra en publico creo que hace su parte bien, la ropa hay dias que me gusta y dias que parece una abuela.

@Beltane

Ni Kate ni maxima ni Letizia ni Mary
Ninguna son un ejemplo de nada pero aquí parece ser que una mujer florero es ejemplo

Pienso lo mismo que tu yo tampoco me identifico con ninguna

Es ejemplo para la que suele tener actitud de vividora y que es entusiasta de royals y celebridades. Mira, hasta Rania de Jordania, que me cae como una patada en el culo, fue una tía que se casó con un tío que en su día no era heredero porque iba antes el tío de Abdallah (el hermano de Hussein), pero como le trincaron haciendo golpe de Estado o intento del mismo, le tocó a Abdallah ser rey muchísimo antes de tiempo y bueno, a la Rania ésta le pilló casi "por sorpresa" aunque su marido era tercero a la sucesión. Y no es alguien que me agrade, pero cuando te toca ser reina o consorte por casualidades del destino, pues te ha tocado. Como le pasó a Elizabeth II, que era hija del duque de York y lo ha hecho lo mejor que ha podido cuando no era su papel obligatorio porque se hizo reina por caprichos del destino. Y seguro es más humilde que cualquier petarda de tres al cuarto que hace un papel de modelo/actriz y poco más.

Las que se casan con herederos saben perfectamente dónde se van a meter. Una tía que es consciente de que va a vivir del contribuyente a todo lujo y con todos los mimos, me da igual que sea la muñeca Pepona de Cambridge, la Leti, la campesina esa noruega o la danesa de los Pradas. Seguro que Victoria de Suecia, a la que le ha tocado el marrón, tiene otro saber estar y humildad.

Por cosas como esta me revienta bastante que se la ponga de ejemplo de algo. Su única misión vital es parir, ser sumisa y ser la sombra de su marido, que es lo más machista del mundo. Y ante estas obsolencias las feministas no abren la boca. Hace el mismo papel que hubiera hecho Catalina de Aragón claro que las diferencias son realmente brutales (ya quisiera Catherine ser Catalina).
Peor es el papel de Daniel en Suecia...;)

Peor es el papel de Daniel en Suecia...;)

Él lo decidió tal cual. Es como Philip para la queen pero sin ser claramente Philip. El que se casa con alguien de ese entorno sabe a lo que atenerse. Yo seré pobre de por vida, pero será algo que no me provocará dolores de cabeza, la verdad. Ya tiene que haber "amor" y esas cosas para que se den esos matrimonios porque si no no me lo explico.

Él lo decidió tal cual. Es como Philip para la queen pero sin ser claramente Philip. El que se casa con alguien de ese entorno sabe a lo que atenerse. Yo seré pobre de por vida, pero será algo que no me provocará dolores de cabeza, la verdad. Ya tiene que haber "amor" y esas cosas para que se den esos matrimonios porque si no no me lo explico.
Y el de Dinamarca...y el de Holanda....eran los preñadores de la pradera...;).

Para las féminas, los hijos son su seguro de vida, se ponen manos a la obra, como si no hubiera un mañana, curioso cuando para algunas la maternidad no entraba en sus esquemas. A ellos eso, les dá igual, 0 presión. Pero han saboteado - menos Daniel, por ahora- todo lo que han podido el reinado de sus reinas. No les llegaba con vivir a cuerpo de Rey....toda la vida insatisfechos, por no tener el título.

Por eso digo que la ambición, el creerse una vez dentro que eres tb descendiente de la pata del Cid...y empezar a envidiar al hermano, primo, cuñado que está más alto en el protocolo...es condición humana.

kate-middleton-gif.gif

Y el de Dinamarca...y el de Holanda....eran los preñadores de la pradera...;).

Para las féminas, los hijos son su seguro de vida, se ponen manos a la obra, como si no hubiera un mañana, curioso cuando para algunas la maternidad no entraba en sus esquemas. A ellos eso, les dá igual, 0 presión. Pero han saboteado - menos Daniel- todo lo que han podido el reinado de sus reinas.

Por eso digo que la ambición, el creerse una vez dentro que eres tb descendiente de la pata del Cid...y empezar a envidiar al hermano, primo, cuñado que está más alto en el protocolo...es condición humana.

Y espérate que al Mr. Ripley sueco yo siempre le he visto como alguien que va a petar y ahora mismo se contiene porque está vivo el suegro, pero siempre he tenido el presentimiento de que va a mostrar su verdadera cara en algún momento, no sé por qué me da esa mala espina.

De estas consortes, curiosamente siempre he visto a Kate como una chica poco interesada en tener niños por naturaleza, como a Letizia, les entra en el contrato y a hacer de tripas corazón, están contratadas para eso; sin embargo he visto a Matilde, Máxima o Mary mucho más niñeras por no hablar de Vicky de Suecia que se me hace super adorable con los niños de toda la vida.
Kate ahora va disfrazada de madre dulce y guay porque entra en el contrato, pero no la veo una madre como con conexión con los hijos a menos que sea el imponerles, por órdenes de su empresa y jefes, el rollo de seguir con la obligación. Veo a otros niños royals más relajados, los ingleses me resultan niños estiradísimos y estudiados para lo pequeños que son, rancios como su familia, con la rigidez de Leonor, muy parecida. Kate está haciendo un papel de actriz, por lo tanto tiene que enfatizar su papel, si es duquesa se disfraza de tal aunque en su estilo como si hubiera salido de Arriba y Abajo, y en su papel de madre (su misión, no tiene otra) pues coge y se hace unas poses de mater amantisima en fotos muy estudiadas y ala. Precisamente de todas las consortes, junto con Letizia, es a la que más mal le han sentado la maternidad, está cada día más fea y agotada, y eso que a sus hijos se lo crían una supernanny española, mil asistentes, tutores y esa peculiaridad de que no tiene ni qué preocuparse por hacer purés y papillas. Vamos, que ella supervisa, si eso la agota, apañada va.

Dudo que Kate esté agotada de sus quehaceres cotidianos, más bien será que empieza a darse cuenta de que está viviendo el sueño de su mamá, el que le hizo creer que era el suyo...pero no lo era...y ahora se empieza a dar cuenta.

No sé quién es ese bebé pero me parece adorable.

Dudo que Kate esté agotada de sus quehaceres cotidianos, más bien será que empieza a darse cuenta de que está viviendo el sueño de su mamá, el que le hizo creer que era el suyo...pero no lo era...y ahora se empieza a dar cuenta.

Opino lo mismo, aunque a ella nadie la obligó, vamos que a la madre bien le puede gustar trepar pero si tú no quieres pues no quieres. Predisposición por parte de ella había, el día de la boda tenía un aire de triunfal que no podía con él.

Back