Creo que habría que diferenciar entre Catherine Middleton....y la Duchess of Cambridge ( ese personaje que se ha creado, o le han creado)
A mí Kate, no me parecía guapa, ni estilosa, ni nada. En su etapa de noviazgo no la seguía demasiado, porque es bastante más joven que yo, pero lo poco que veía, me parecía una petarda importante. Con cara de Pepona, un poco de mala milk con los fotógrafos...las fotos esas en las q salía perjudicada por decirlo suave, no le beneficiaron nada...
A partir de la boda y sobretodo a partir de la gira en Australia y verla tb en su rol de madre, la veo más equilibrada, más cercana, haciendo bien su papel, etc. Se ha estilizado bastante y sin ser guapa, a mí no me lo parece, logra sacarse mucho partido.
Mi problema es que Harry y Will, no me gustan. Mucho vender el dramón Lady Di, pero los veo unos elitistas, prepotentes y con unos aires de superioridad, que en pleno siglo XXI dan un poco de risa o pena, más bien. Me refiero, que el cementerio está cercano para todos, el tema de su madre, debería haberlos hecho más humildes...y eso no lo veo por ningún lado....salvo para la foto, o cuando tienen actos establecidos, que entonces van de súper colegas entrañables.
Ese es el problema, hay un Wills, un William y un Duque de Cambridge...una Kate, una Catherine y una Duquesa de Cambridge....
Felipe y Letizia son infumables los 2, Federico y Mary, “parecen” adorables los 2. Aquí me quedo con Kate, porque los 2 que la rodeaban hasta el momento, Wills y Harry, no me transmiten nada...y la nueva, pufffff....otra que tendría que hacer una visita cultural al cementerio o a las plantas de oncología de un hospital de vez en cuando, para bajar a la tierra. Se creen que de verdad su sangre es azul.