- Calificaciones
- 27.628

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que avejentada en las primeras fotos se ve fatalTiene cada careto que flipas, y ya la han pillado muchas veces con cara de asco en actos públicos:
Y sin fotochó
Y la última esHay que avejentada en las primeras fotos se ve fatal
mmm harry tmb se embarracho . como dice de clase demuestra poco . ah pero es principe y nada le a criticadoBueno, yo lo digo irónicamente por aquellos comentarios donde parece que nació inmaculada y jamás ha cometido algo propio de un commoner, que esos son los comentarios que me flipan. Pero la chica tuvo su pasado antes de ser duquesa y ahí está a la vista. Me parece perfecto que se haya emborrachado y dado en la pera pero eso de clase demuestra poco y nada, que después no vengan diciendo cosas que no son.
Voy a comparar pero no con ánimo de maldad, sino porque no sé como darme a entender: el famoso video de Meghan haciendo poses poco elegantes, video musical creo que es, lo toman para la chacota, lo critican y lo despedazan y eso en teoría tampoco valdría, si todavía no era princesa. Pues esto entonces sería lo mismo.
Es para tomarlo a coña. Yo al menos. No pretendo hacerle bullying pero sí reírme un rato.
Por supuesto! Pero no nos persiguen los paparazzisY una noche de juerguecita la tenemos todas
Pues esa queen sería la primera que yo echaría a la hoguera ¡viejarda soberbia!Yo como pasatiempo para mirar los vestidos y las joyas me gusta este espectaculo que es la monarquia, pero la sobrevalorizacion como figura institucional es algo que no lo encuentro logico. Eso si me sacan del costal a la queen que es mucha queen
Cierto, pero también hay juergas y "juergas" y ciertos estatus que tienen tantos privilegios deberían saber guardar algunas formas.Por supuesto! Pero no nos persiguen los paparazzis
Se dijo en la prensa inglésa hace ya años...Esto no es justo,¿Por qué no podemos entrar?
Eso de que aguanto cuernos será en tu imaginación.
Bueno,ya me callo.