¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

giphy.gif

Bueno, yo lo digo irónicamente por aquellos comentarios donde parece que nació inmaculada y jamás ha cometido algo propio de un commoner, que esos son los comentarios que me flipan. Pero la chica tuvo su pasado antes de ser duquesa y ahí está a la vista. Me parece perfecto que se haya emborrachado y dado en la pera pero eso de clase demuestra poco y nada, que después no vengan diciendo cosas que no son.

Voy a comparar pero no con ánimo de maldad, sino porque no sé como darme a entender: el famoso video de Meghan haciendo poses poco elegantes, video musical creo que es, lo toman para la chacota, lo critican y lo despedazan y eso en teoría tampoco valdría, si todavía no era princesa. Pues esto entonces sería lo mismo.
Es para tomarlo a coña. Yo al menos. No pretendo hacerle bullying pero sí reírme un rato.
mmm harry tmb se embarracho . como dice de clase demuestra poco . ah pero es principe y nada le a criticado

69065e5d28f78ff4e875757840304feb.jpg

a4519eab7d1c5b02b6942fffce93f60b.jpg
prince-harry-nazicostume-lg.jpg
blog270411-harry.jpg
prince-harry-drunk-x2.JPG
Prince-Harry-dancing-in-a-pool-640x426.jpg
images

no poner foto x regla pero hay unas fotos de harry naked en las vegas

yo tambien en mi juventud tambien me pase fiestera como todo el mudno normal x q no podemos pasar divertidos? te suena escandalo?

Para ser sincera apenas he seguido a esta mujer y me estáis descubriendo facetas muy interesantes (y malignas) y lo cierto es que no me gusta nada nada, postureta y trepa como todas y además se sobetea demasiado el pelo, cosa que me ataca el sistema nervioso
tetecontremur.gif

Yo como pasatiempo para mirar los vestidos y las joyas me gusta este espectaculo que es la monarquia, pero la sobrevalorizacion como figura institucional es algo que no lo encuentro logico. Eso si me sacan del costal a la queen que es mucha queen :LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues esa queen sería la primera que yo echaría a la hoguera ¡viejarda soberbia!

Back