¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Y espérate que al Mr. Ripley sueco yo siempre le he visto como alguien que va a petar y ahora mismo se contiene porque está vivo el suegro, pero siempre he tenido el presentimiento de que va a mostrar su verdadera cara en algún momento, no sé por qué me da esa mala espina.

De estas consortes, curiosamente siempre he visto a Kate como una chica poco interesada en tener niños por naturaleza, como a Letizia, les entra en el contrato y a hacer de tripas corazón, están contratadas para eso; sin embargo he visto a Matilde, Máxima o Mary mucho más niñeras por no hablar de Vicky de Suecia que se me hace super adorable con los niños de toda la vida.
Kate ahora va disfrazada de madre dulce y guay porque entra en el contrato, pero no la veo una madre como con conexión con los hijos a menos que sea el imponerles, por órdenes de su empresa y jefes, el rollo de seguir con la obligación. Veo a otros niños royals más relajados, los ingleses me resultan niños estiradísimos y estudiados para lo pequeños que son, rancios como su familia, con la rigidez de Leonor, muy parecida. Kate está haciendo un papel de actriz, por lo tanto tiene que enfatizar su papel, si es duquesa se disfraza de tal aunque en su estilo como si hubiera salido de Arriba y Abajo, y en su papel de madre (su misión, no tiene otra) pues coge y se hace unas poses de mater amantisima en fotos muy estudiadas y ala. Precisamente de todas las consortes, junto con Letizia, es a la que más mal le han sentado la maternidad, está cada día más fea y agotada, y eso que a sus hijos se lo crían una supernanny española, mil asistentes, tutores y esa peculiaridad de que no tiene ni qué preocuparse por hacer purés y papillas. Vamos, que ella supervisa, si eso la agota, apañada va.
Yo a Kate la veo involucrada con sus babys....al que veo 0, es a Wills....
Ella debe ser la que lleva el peso de los hijos, junto a Maritere....y a él le pega el rol de supervisar y si hay algún problema, echárselo en cara a Kate.

1446E596-BD23-46AC-BF4A-E3E0D203BD3F.jpeg

Es ejemplo para la que suele tener actitud de vividora y que es entusiasta de royals y celebridades. Mira, hasta Rania de Jordania, que me cae como una patada en el culo, fue una tía que se casó con un tío que en su día no era heredero porque iba antes el tío de Abdallah (el hermano de Hussein), pero como le trincaron haciendo golpe de Estado o intento del mismo, le tocó a Abdallah ser rey muchísimo antes de tiempo y bueno, a la Rania ésta le pilló casi "por sorpresa" aunque su marido era tercero a la sucesión. Y no es alguien que me agrade, pero cuando te toca ser reina o consorte por casualidades del destino, pues te ha tocado. Como le pasó a Elizabeth II, que era hija del duque de York y lo ha hecho lo mejor que ha podido cuando no era su papel obligatorio porque se hizo reina por caprichos del destino. Y seguro es más humilde que cualquier petarda de tres al cuarto que hace un papel de modelo/actriz y poco más.

Las que se casan con herederos saben perfectamente dónde se van a meter. Una tía que es consciente de que va a vivir del contribuyente a todo lujo y con todos los mimos, me da igual que sea la muñeca Pepona de Cambridge, la Leti, la campesina esa noruega o la danesa de los Pradas. Seguro que Victoria de Suecia, a la que le ha tocado el marrón, tiene otro saber estar y humildad.
Golpe de estado???
Que hizo el hermano??? Por favor puedes hablarme de este tema

Golpe de estado???
Que hizo el hermano??? Por favor puedes hablarme de este tema

El heredero era Hassan, hermano de Hussein, pero estando el cadáver sin enterrar le trincaron conspirando y eso que era heredero. No sé exactamente qué fue lo que tramaba pero se cambió de inmediato a Abdallah como sucesor y ahí entró en juego la promesa que Abdallah le hizo al padre "cuando tú seas heredero prométeme que tu heredero será Hamza" (el primer hijo que tuvo con Noor). Lo que tramaba Hassan se me escapa de las manos, pero para ser heredero legal y que le digan que ya no, algo gordo estaba haciendo.

Ves a Will involucrado?? Yo veo 0

A ese menos todavía. Son papis para la foto, la que se lo está currando ahí es María Teresa. Ni siquiera la reina se involucró con los suyos, Charles tampoco, que éste empezó a hacer vida con los hijos cuando murió la difunta y todo muy de cara a la foto y para perpetuar la Firm. Esta gente a los hijos los tiene como continuidad del negocio, fíjate, que veo mejor madre a Anne que a Charles, la reina o William o la propia Pepona de Cambridge. Anne los educó bastante bien, se nota que ella sí que se encargó de la educación de sus propios hijos.

tumblr_n87mapwAt51qmw26bo1_500.gif

Cuando Letizia le quitó algo de la oreja a Felipe en público la pusimos a parir.

tumblr_mxhm4bqjaR1smw6pqo6_400.gif

2.gif

Cuando las voces en tu cabeza te dicen que te cargues a tu marido:

Kate-Middleton-Duchess-of-Cambridge-and-Prince-William-leave-their-residence-in-Warsaw-Poland.jpg

Aquí parece que le haya puesto veneno en la copa y espere a que le haga efecto:

Kate-Middleton-dress-news-Duchess-of-Cambridge-pictures-Poland-tour-Prince-William-829793.jpg

Se la ve a gusto en la boda de sus cuñados, la han sentado al lado de una negra, ¡cómo osan!, así me tuerzo para el lado que si no la rozo:

GettyImages-960965142.jpg

El día que Felipe y Letizia son recibidos en Buckingham. Le pone la Leti esas caras a Kate y se monta la de Dios:

Spanish-King-Felipe-VI-and-his-wife-Spanish-Queen-Letizia-ahead-of-a-State-Banquet-at-Buckingham-Pa.jpg

nintchdbpict000338304911.jpg

wkert.jpg

A mi me da que aquí ya estaba embarazada del tercero y lo sabía. Esto pasó en julio de 2017, el niño nace en abril, y poco antes de quedarse embaraza tuvo una crisis con William que se dio en los Alpes cuando a él le vieron con amigos y amigas y ella se quedó con la hermana y los niños en el hotel. Fue cuando pillaron a William dándolo todo:

William-dancing-647x395.jpg

prince-william-dancing.jpg

Yo creo que el tercero no estaba planeado, nació de la reconciliación de una crisis y el embarazo le sentó como un tiro.

Hola a todo el mundo.

Ante todo quiero hablar desde el respeto y educación. Sé que en este foro se tiene en mucha estima a esta tía y criticarla siquiera un mal vestido o su delgadez es ya fuente de cruces y "no me gusta", pero como no se puede caer bien a todo el mundo, existimos personas a las que no nos gusta la aparentemente perfecta Kate. Yo misma en este foro la pongo de vuelta y media y la llamo "Mari Puri de Cambridge" o "el repollo de Cambridge" y cosas similares.

Los haters tenemos nuestros derecho a expresarnos libremente y ya somos unos pocos los que nos encontramos por aquí. Por lo tanto, dado que tiene sus fans y un montón de hilos en los que ya hablan de ella, queda inaugurado el rincón de los haters de Kate Middleton.

Los amantes de la crítica y sobre todo la crítica a lo políticamente correcto, rogaríamos se nos respetara nuestro derecho a ponerla a parir o mostrar nuestro rechazo. En serio, si no os gusta esto quedaos en vuestros hilos donde ya habláis bien de ella. Exigimos nuestro espacio.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Menciono en especial a @Carolino porque se que está en mi equipo.

Gracias.
Desde el respeto no. A nadie se le llama "esta tía". Y que conste que a mi no me cae ni bien ni mal, no la conozco de nada.

Back