Yo a Kate la veo involucrada con sus babys....al que veo 0, es a Wills....Y espérate que al Mr. Ripley sueco yo siempre le he visto como alguien que va a petar y ahora mismo se contiene porque está vivo el suegro, pero siempre he tenido el presentimiento de que va a mostrar su verdadera cara en algún momento, no sé por qué me da esa mala espina.
De estas consortes, curiosamente siempre he visto a Kate como una chica poco interesada en tener niños por naturaleza, como a Letizia, les entra en el contrato y a hacer de tripas corazón, están contratadas para eso; sin embargo he visto a Matilde, Máxima o Mary mucho más niñeras por no hablar de Vicky de Suecia que se me hace super adorable con los niños de toda la vida.
Kate ahora va disfrazada de madre dulce y guay porque entra en el contrato, pero no la veo una madre como con conexión con los hijos a menos que sea el imponerles, por órdenes de su empresa y jefes, el rollo de seguir con la obligación. Veo a otros niños royals más relajados, los ingleses me resultan niños estiradísimos y estudiados para lo pequeños que son, rancios como su familia, con la rigidez de Leonor, muy parecida. Kate está haciendo un papel de actriz, por lo tanto tiene que enfatizar su papel, si es duquesa se disfraza de tal aunque en su estilo como si hubiera salido de Arriba y Abajo, y en su papel de madre (su misión, no tiene otra) pues coge y se hace unas poses de mater amantisima en fotos muy estudiadas y ala. Precisamente de todas las consortes, junto con Letizia, es a la que más mal le han sentado la maternidad, está cada día más fea y agotada, y eso que a sus hijos se lo crían una supernanny española, mil asistentes, tutores y esa peculiaridad de que no tiene ni qué preocuparse por hacer purés y papillas. Vamos, que ella supervisa, si eso la agota, apañada va.
Ella debe ser la que lleva el peso de los hijos, junto a Maritere....y a él le pega el rol de supervisar y si hay algún problema, echárselo en cara a Kate.