¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Yo siempre he tenido debilidad por los señorones bien plantados, que me parecen de lo más sexys y que son capaces de despertarte los pensamientos más impuros, independientemente de las toneladas de años que tengan (de hecho estos señores dejan en nada a los jóvenes). Y británicos, al menos de la industria del cine, hay varios, muchos.

Mi adorado Jeremy Irons.

El Alan Rickman (ya fallecido).

El señor Gabriel Byrne (irlandés).

Más joven pero ya un señor, divino, el adorable Colin.

Y así hay muchos.

Pero meter en esa categoría de churrascos británicos a WEBO, ¿really?

Y el 2 y el 4??? Sexys?

El Tom me parece un divino como persona, pero no me despierta ningún sentimiento cochambroso-calentorro. Un muchachón que despierta ternura, que es cute, pero hasta ahí.

Todavía si me dices el otro Tom, el de las tonteras de Thor (¿Loky?), te lo paso. Que el tipo tiene su buena planta y tiene lo suyo: ese sí es capaz de tentarte a hacerle un revolcón tipo croqueta.

El Quilian tiene un morbo que pa' qué. El condenado es triple hot (y resulta muy interesante), además de excelente en lo suyo. Pero últimamente tiene algo que me desinfla, y es que de repente no puedo evitar verlo como señora.

Ahora, ¿qué pensamiento pecaminoso puede despertar WEBO?

Pero qué amoooorrrrr Willis participando en un programa del personaje siniestro que dijo que soñaba con ver a Meghan humillada cabalgando desnuda entre una multitud que la insultaba. Hasta su propia hija lo criticó y nunca dio una disculpa pública sincera por semejante barbaridad.

Willis, con cada paso te hundes más.
Y las sugars no dicen nada porque esto les encanta. Odian cuando Meghan reconoce a sus fans porque dicen que el SussexSquad es lo peor que hay pero de esto no dicen nada, como siempre.

El Tom me parece un divino como persona, pero no me despierta ningún sentimiento cochambroso-calentorro. Un muchachón que despierta ternura, que es cute, pero hasta ahí.

Todavía si me dices el otro Tom, el de las tonteras de Thor (¿Loky?), te lo paso. Que el tipo tiene su buena planta y tiene lo suyo: ese sí es capaz de tentarte a hacerle un revolcón tipo croqueta.

El Quilian tiene un morbo que pa' qué. El condenado es triple hot (y resulta muy interesante), además de excelente en lo suyo. Pero últimamente tiene algo que me desinfla, y es que de repente no puedo evitar verlo como señora.

Ahora, ¿qué pensamiento pecaminoso puede despertar WEBO?
Pensamiento pecaminoso? a mí me despierta uno: que estaría bueno que desaparezca antes de Carlitos III el Sanguinario....

Sí. Los amos de Piratolandia sacan lo peor de mí.

Yo le deseo larga vida a Carlitos (a todo el 🌎, en general). Empezando por él mismo, pero, especialmente, por el hijo menor.

Me da terror pensar en la que le armaría la prensa mercenaria a Harry, para que arrastre a la esposa (e hijos) a UK (para despellejarlos), con la excusa de los funerales y todo el cuento.

Yo le deseo larga vida a Carlitos (a todo el 🌎, en general). Empezando por él mismo, pero, especialmente, por el hijo menor.

Me da terror pensar en la que le armaría la prensa mercenaria a Harry, para que arrastre a la esposa (e hijos) a UK (para despellejarlos), con la excusa de los funerales y todo el cuento.
Se lo deseemos o no, salvo una contingencia, se supone que el Sanguinario estirará la pata antes que Harry. Veremos qué pasa.

Se lo deseemos o no, salvo una contingencia, se supone que el Sanguinario estirará la pata antes que Harry. Veremos qué pasa.

Obvio, prima. The Sanguinary eventualmente estirará la pata (y seguramente antes que Harry), como todos la estiraremos.

Pero convendrá conmigo que nunca sería lo mismo que la estire ahorita a que la estire en 10-20 años (cuando esperemos que en esa isla, por fin hayan logrado olvidar y superar a Harry and family).