Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tiempo pasa para tod@s queridaMe ha sorprendido que sea tan mayor, no recordaba que tuviera ya 47 años.
SÃ, totalmente, pero a esta chica hace mucho que no se la ve, está muy desaparecida.El tiempo pasa para tod@s querida
Pobreta que mal aspectiño tiene...Ostras y este tema dónde va????
Madremia vaya año que llevamos más movidito, es un no parar
Tampoco es que lo tuviera mucho mejor la ultima vez que vi su foto.Pobreta que mal aspectiño tiene...
En octubre 48Me ha sorprendido que sea tan mayor, no recordaba que tuviera ya 47 años.
Tiene la misma genética que su madre: mujeres muy delgadas que de jóvenes son monas pero que cuanto pasan de los 40 o 45 se arrugan en exceso.Pobreta que mal aspectiño tiene...
Yo no he querido decir nada, pero a mà también me parece una locura por mucho que ahora con 40 o 50 años se siga siendo joven.Primas me vais a matar, pero un embarazo a los 47 años me parece una locura. Ya no solo por las complicaciones del mismo, sino que para cuando ese niño tenga 15 años y sea un adolescente rebelde su madre será una señora de 62 años que no tendrá energÃa ni ganas de batallar con él.
Te haces tratamiento para ser madre a los casi 48???? Buffff, que más que madre vas a ser abuela. Espero que haya sido un despisteA mà lo que me intriga es lo que todas estamos pensando: natural o tratamiento?