Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Se han plantado los dos en casa de la madre de ella. Yo perdonadme pero me parece muy fuerte el asunto. Que venga un rato a tu casa a echar una mano bien, pero plantarte allí en su casa. Chica que es vuestro hijo, que os tenéis que apañar vosotros en vuestra casa. Estando perfectamente los dos. Yo flipo.
Asi pasará

Se han plantado los dos en casa de la madre de ella. Yo perdonadme pero me parece muy fuerte el asunto. Que venga un rato a tu casa a echar una mano bien, pero plantarte allí en su casa. Chica que es vuestro hijo, que os tenéis que apañar vosotros en vuestra casa. Estando perfectamente los dos. Yo flipo.
No te preocupes.
Pronto, el "feliz padre" saldrá por patas de esa casa, y empezará el periplo de juzgado, programa de TV, supervivientes....

Si el padre tiene el apodo de Dormilón espera a que le dé dos malos días el niño y duerma 5 horas!!! De dónde no hay, no se puede sacar.

Me he expresado mal, quería decir que el que iba a dormir cinco horas en dos días era el padre🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 Eso ya, me cuadra más.

Y con la suegra que le ha tocado... Ya veréis, cuando salga ella, como una hidra, defendiendo a la retrasada mental de su hija.

Ese tío, no sabe lo caro que le va a salir haberla metido en caliente.

No me extraña absolutamente nada. La madre no creo que viva en un piso de 60 m2. Vamos, me juego el cuello a que en la habitación de ella de niña le ha montado una habitación al bebé y en una de las de invitados a su hija y el yerno. Tendrán servicio y ahora niñera. Vivirán como reyes.
La madre a jugar a las muñecas con el nieto (lo mejor, porque lo duro lo harán otros) y la hija a verlas venir.
El yerno acabará saliendo de allí a cajas destempladas cuando (pasará seguro) alguien le recuerde que "vives aquí de prestado" y esté hasta los huevos de las costumbres de su suegra.

No es la primera vez que vemos un caso así.

No me extraña absolutamente nada. La madre no creo que viva en un piso de 60 m2. Vamos, me juego el cuello a que en la habitación de ella de niña le ha montado una habitación al bebé y en una de las de invitados a su hija y el yerno. Tendrán servicio y ahora niñera. Vivirán como reyes.
La madre a jugar a las muñecas con el nieto (lo mejor, porque lo duro lo harán otros) y la hija a verlas venir.
El yerno acabará saliendo de allí a cajas destempladas cuando (pasará seguro) alguien le recuerde que "vives aquí de prestado" y esté hasta los huevos de las costumbres de su suegra.

No es la primera vez que vemos un caso así.
No se pero en un storie se ve una habitación normalita y una cuna , normalita.... ? Corregirme si me equivoco

Espero que a Zayra este niño le sirva para madurar porque si no, no lo hará nunca. Es muy muy rara
No es muy rara, es que se ha criado en un entorno SÚPER acomodado, y por lo tanto ese entorno los vuelve inútiles. No tiene estudios, no trabaja, no NADA, y lo peor de todo es que sabe que puede seguir así toda la vida porque tiene herencia jugosa y cuando no le llegue podrá tirar de portadas. No se la ve muy espabilada y eso que su madre la mandó a estudiar a Reino Unido creo, pero bueno mientras haya fiesta y dinero en la cuenta bancaria pa que queremos más 🤷🏽‍♀️