Efectivamente, es sarro…Dios que ascazo, parece mierda acumulada....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, es sarro…Dios que ascazo, parece mierda acumulada....
Es jroña que jroña, higiene distraída.Que le pasa a esos dientes
A mí me preocupa que no invierta en hacerse una buena limpieza bucalEl video que ha subido hoy? Un GRWM de esos, no se le entiende nada y va como de pija pero es una CHONACA
De cómo se aplica los productos es que ya no digo nada
A mi me preocupa que con 20 años no tenga oficio ni beneficio viva de la sopa Boba y lleve vida de mujer casada de los años 40…lo más interesante que hizo hoy fue hacer un pollo asado para comer a las 14:30 cuando llega el marido a casa …A mí me preocupa que no invierta en hacerse una buena limpieza bucal
Tampoco creo que le dé pa más… ha empezado no sé cuántos cursos y no ha acabado ninguno, la mandaron a estudiar a Inglaterra y no le sirivio pa nada… podría estar de contable en alguna de las empresas de sus padres o amigos de sus padres que esta chica no le iba a faltar trabajo y prefiere hacer nada… el mundo tampoco se está perdiendo a una gran menteA mi me preocupa que con 20 años no tenga oficio ni beneficio viva de la sopa Boba y lleve vida de mujer casada de los años 40…lo más interesante que hizo hoy fue hacer un pollo asado para comer a las 14:30 cuando llega el marido a casa …
De ser hija y yerno de Guti, de qué van a vivir si no…Madre mía que cachaza !!!....el chaval no hace nada tampoco? que vive de la sopa boba?
yo diría más bien mantenidos por Arantxa mare de ZayraDe ser hija y yerno de Guti, de qué van a vivir si no…