Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Ver el archivo adjunto 3001760El vestido le queda como a un cristo dos pistolas, no entiendo esa manía de disfrazarse de lo que uno no es. Se le nota que ella es más de parkineo en Fabrik.
Y alguien sabe si en la entrevista explican la ausencia del padre de la criatura? Porque lo veo hasta humillante el no sacarlo ni en una foto siquiera 😂
La frase ésta de Arancha ¿alguien me la explica? Es como cuando el profesor te pregunta y no sabes qué decir y hablas por hablar.

No es muy rara, es que se ha criado en un entorno SÚPER acomodado, y por lo tanto ese entorno los vuelve inútiles. No tiene estudios, no trabaja, no NADA, y lo peor de todo es que sabe que puede seguir así toda la vida porque tiene herencia jugosa y cuando no le llegue podrá tirar de portadas. No se la ve muy espabilada y eso que su madre la mandó a estudiar a Reino Unido creo, pero bueno mientras haya fiesta y dinero en la cuenta bancaria pa que queremos más 🤷🏽‍♀️
Sí, pero bueno, hay gente que se cria en esos entornos y lo aprovecha para formarse, pagarse las mejores universidades, y demás, que luego el enchufe lo van a tener, pero no sé, currarse un poco las cosas, pero no va con esta…

Sí, pero bueno, hay gente que se cria en esos entornos y lo aprovecha para formarse, pagarse las mejores universidades, y demás, que luego el enchufe lo van a tener, pero no sé, currarse un poco las cosas, pero no va con esta…
Pero qué ejemplo tenía esta chica? Pues el de la madre que es el mismo. Familia bien, no pegar palo al agua, barriga joven y fiesta eterna.

Por el vídeo que pone deben seguir en casa de la mamá , esa mesa y esa TV no eran de ellos de otros videos