- Calificaciones
- 7.538
Me dicen que la que tiene el niño es la abuela de la criatura y me lo creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me dicen que la que tiene el niño es la abuela de la criatura y me lo creo
La hija no se va de casa de su madre hasta que no se case con otro y su primogénito les lleve los anillos. El novio yo creo que antes de navidad ya está fuera.Por el vídeo que pone deben seguir en casa de la mamá , esa mesa y esa TV no eran de ellos de otros videos
Orima y ahora por que sera que les ha dado por enseñar la cara todo el rato?? jajjaQue manía la chica de escribir el nombre de su propio hijo con minúscula ... chirría
Porque hicieron exclusiva con el Hola para presentar a la criatura. Ahora que ya ha pasado lo pueden enseñar.Orima y ahora por que sera que les ha dado por enseñar la cara todo el rato?? jajja
Siiiiigueeeeen¿Siguen juntos los flamantes padres, o ya se ha cansado el Nini de la retrasada mental y de la omnipresente suegra???
Increíble!!!Siiiiigueeeeen
Siguen en ca suegra¿Siguen juntos los flamantes padres, o ya se ha cansado el Nini de la retrasada mental y de la omnipresente suegra???
No por mucho tiempo. Al menos, elSiguen en ca suegra
Parece que.alli.siguen la abuela el.tio los padres el bebéNo por mucho tiempo. Al menos, el