- Calificaciones
- 18.292
Último stories de la abuela Arantxa, el niño descalzo por el supermercado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También me salió de ojo ella por lo menos si de hecho tiene un vaso en la mano... él no creo, pues es el que conduceY último story de zayra con el novio que lleva una pinta de perjudicado que no veas.
Uf venía a comentar lo mismo esas maletas asomando de la parte de arriba del armario, esa cama , esos pies, esas almohadas sin fundas ... Esos bibes en la mesaLos de la marca de colchones deben estar encantados con semejante anuncio.
Esa habitación....esos PIES
Menuda con la Zeirda
Lei en alguna parte que esta chica era influencer???Uf venía a comentar lo mismo esas maletas asomando de la parte de arriba del armario, esa cama , esos pies, esas almohadas sin fundas ... Esos bibes en la mesa
Influcerder porque es una marranaLei en alguna parte que esta chica era influencer???
Estoy flipando, qué sensación más fea...Transmite dejadez, desorden, suciedad... Pobre bebéLos de la marca de colchones deben estar encantados con semejante anuncio.
Esa habitación....esos PIES
Menuda con la Zeirda
El no es tonto…que mejor que estar con esta y vivir de la sopa Boba? Ella está enamorada hasta las trancas de el y el se ve que no…Me alucina que éstos dos sigan juntos....
El no va dejar escapar semejante filónMe alucina que éstos dos sigan juntos....