Teresa Lopez Cerdán

Madre mía las stories en el concierto de Juan Magán. Menos mal que estaban en el gallinero porque es la típica que se tira berreando todo el concierto y no hay forma de escuchar al cantante. A mí me pone de muy mala leche pagar una entrada para tener a alguien así al lado todo el rato.
Por cierto, solo tiene dos pasos de baile: 1) sobarse de arriba abajo y 2) embestir con la cabeza y la tripa

¿Ahora me he fijado y parece ser que estaba como al borde de las lágrimas?
Sí parece, será que como es tan buena actriz se mete mucho en el tema.

Igual soy lerda pero es que ni siquiera lo entiendo, que se ha comido un melocotón, ¿y? ¿Qué tiene de raro comerse un melocotón? ¿Odia los melocotones, me he perdido algo, o sólo es gilip0llas?
¿Que tiene hambre todo el rato? Claro, ya se ve, hija. Yo a épocas también, no es hambre, es ansiedad.

No sé cómo son los hombres que escribe Teresa, pero a mí me han tocado todos: sensibles, dramáticos, pasotas, orgullosos, gilipollas, con cabeza, aburridos, flipados, sexys, tontos, fáciles, complicados, que les dan vueltas a las cosas todo el día, con comportamientos "femeninos", hiper masculinos...etc.
Según mi experiencia hay de todo en la viña del señor. Seguramente lo que pasa es que a Teresa "esos hombres" no le tocarían ni con un palo, y por "no existen", porque que ella no los ha visto nunca 🤷

No sé cómo son los hombres que escribe Teresa, pero a mí me han tocado todos: sensibles, dramáticos, pasotas, orgullosos, gilipollas, con cabeza, aburridos, flipados, sexys, tontos, fáciles, complicados, que les dan vueltas a las cosas todo el día, con comportamientos "femeninos", hiper masculinos...etc.
Según mi experiencia hay de todo en la viña del señor. Seguramente lo que pasa es que a Teresa "esos hombres" no le tocarían ni con un palo, y por "no existen", porque que ella no los ha visto nunca 🤷
Ojo "esos hombres" seguramente algunos si le haría caso a Teresa porque hay de todo como dices. Otra cosa es que ella lo que quiere 100% es un super pack completo de tío que lo tenga todo (físico incluido) y eso a lo mejor si es más raro ya.

Back