- Calificaciones
- 2.124
Ojalá me cague una paloma y me deje sorda y ciega de verdadCasi 300k me gusta. No puedo con este mundo en el que se premia la tontuna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá me cague una paloma y me deje sorda y ciega de verdadCasi 300k me gusta. No puedo con este mundo en el que se premia la tontuna.
¿Ahora me he fijado y parece ser que estaba como al borde de las lágrimas?Esta señora no puede darme más vergüenza ajena, de verdad, y que le haga gracia a alguien y el voto de esa gente valga lo mismo que el mío, me indigna.
Sí parece, será que como es tan buena actriz se mete mucho en el tema.¿Ahora me he fijado y parece ser que estaba como al borde de las lágrimas?
Escribe libros también??? Madre mía qué panorama literario tenemos últimamenteHola primas! Espero que estéis pasando un buen carnaval! Solo venía a aportar lo que dice aquí nuestra musa:
Ojo "esos hombres" seguramente algunos si le haría caso a Teresa porque hay de todo como dices. Otra cosa es que ella lo que quiere 100% es un super pack completo de tío que lo tenga todo (físico incluido) y eso a lo mejor si es más raro ya.No sé cómo son los hombres que escribe Teresa, pero a mí me han tocado todos: sensibles, dramáticos, pasotas, orgullosos, gilipollas, con cabeza, aburridos, flipados, sexys, tontos, fáciles, complicados, que les dan vueltas a las cosas todo el día, con comportamientos "femeninos", hiper masculinos...etc.
Según mi experiencia hay de todo en la viña del señor. Seguramente lo que pasa es que a Teresa "esos hombres" no le tocarían ni con un palo, y por "no existen", porque que ella no los ha visto nunca
¿Alguien se ha leído alguno de sus libros? Una parte de mí tiene curiosidad pero otra ni de put* coña se leería eso xDDHola primas! Espero que estéis pasando un buen carnaval! Solo venía a aportar lo que dice aquí nuestra musa: