- Calificaciones
- 2.864
Ya no se hace las cejas en el sitio ese que promocionaba tanto de Zaragoza no? Será q le han cortado el grifo?A ver si alguien se lo quita gratis sino trenzas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no se hace las cejas en el sitio ese que promocionaba tanto de Zaragoza no? Será q le han cortado el grifo?A ver si alguien se lo quita gratis sino trenzas
Todo menos ir al dermatólogo(perdón por el doble post)
no quiero ser yo aguafiestas Tere pero poner dos puntitos de colorete en la mejilla no creo que sea un tratamiento que te vaya a cambiar la vida… que me digas una base o un corrector con tratamiento, pues en fin vale, pero un colorete con tratamiento??? de verdad te crees y publicitas esta ridiculez?
creo que justo lo de pick me es lo que más la defineuff qué mal me cae en el video ese en el que habla de secar el pelo al natural y ayssss mirad mis rizos, qué tipo son? tipo tonta!!!
pero se puede ser más pick me?
Pues ahora será muyyyy de izquierda como su chatiQué pensamiento político tendrá??? Seguirá siendo igual de fachorratis que era cuando estaba en Zaragoza????? Así como su primita (que grima de ser la tía esa por dios). Se le habrá abierto un poco el mundo al salir de su casa???????? Hace mucho que no nos deleitas con unos tweets Teresa, eso sí que era tu verdadero estilo.
como es su user??Tampoco la habra costado hacer mucho la cuenta de goodreads porque yo la encontré hace un par de meses… Ademas que lo que puede aportar ella es lo mismito que si te metes en el top 10 de libros mas leidos, porque solo lee eso…
Teresa Sanz , tiene en la foto de perfil a cactus, la supernenacomo es su user??
Creo que te equivocas. De hecho cuando estaba en Zaragoza tenía una ideología bastante distinta a la de su prima. E incluso llegó a decir hace unos años el partido que votaba y no se acercabaQué pensamiento político tendrá??? Seguirá siendo igual de fachorratis que era cuando estaba en Zaragoza????? Así como su primita (que grima de ser la tía esa por dios). Se le habrá abierto un poco el mundo al salir de su casa???????? Hace mucho que no nos deleitas con unos tweets Teresa, eso sí que era tu verdadero estilo.