Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si ahora cuando vivía en Zaragoza era una perroflauta xddddCreo que te equivocas. De hecho cuando estaba en Zaragoza tenía una ideología bastante distinta a la de su prima. E incluso llegó a decir hace unos años el partido que votaba y no se acercaba
Eso no. Pero dejaros de prejuicios, porque ella misma confirmó en un directo con su prima que votaba a otro partido y bastante distinto.A ver si ahora cuando vivía en Zaragoza era una perroflauta xdddd
La técnica de la Macetas en general (corriendo y gym, de crossfit no me atrevo a hablar porque no practico) es pésima, por lo menos ahí si de está grabando siendoNo, Teresa, no queremos que des lecciones de ejercicios que no sabes hacer, gracias. Para eso preferimos contratar a un entrenador especializado
Y se queja de los espejos, cuando son SUPER útiles para saber si estás haciendo un ejercicio bien, si estás bien colocada, etc. xD Es que de verdad, es insoportable esta chica. Ella única y especial, que entrena como el culo pero aún así, AÚN ASÍ, quiere dar lecciones como siempre. 2 años haciendo crossfit y sigue sin saber, y lleva una semana en el gym y pretende hacer lo mismo xd ridícula
De verdad que no puedo que de lecciones de todo… como dices, los espejos en el gym tienen su cometido y es verte para saber si lo estás haciendo bien etc. ahora se saca esta de la manga lo de la dismorfia jajajaNo, Teresa, no queremos que des lecciones de ejercicios que no sabes hacer, gracias. Para eso preferimos contratar a un entrenador especializado
Y se queja de los espejos, cuando son SUPER útiles para saber si estás haciendo un ejercicio bien, si estás bien colocada, etc. xD Es que de verdad, es insoportable esta chica. Ella única y especial, que entrena como el culo pero aún así, AÚN ASÍ, quiere dar lecciones como siempre. 2 años haciendo crossfit y sigue sin saber, y lleva una semana en el gym y pretende hacer lo mismo xd ridícula
Es que vive en delulu land, literalmente a NADIE le sorprende tu culo tere, de hecho es bastante corriente y grasoso para lo que entrenas, mejora la técnica anda.la ultima storie con el microfono.... girl
nuestra miss tere es culocentrista todo gira entorno a su creencia de que tiene tremendo culo
Y no olvidemos siempre, en el primer párrafo ya sentando cátedra “a veces hay que saber delegar”. Delegar el qué, tere??? Si no haces nada más que quejarte de que los gimnasios tienen espejos y decir que eres la mas mejor en todo lo que empiezas.Y qué me decís de que busque a alguien para que le haga las miniaturas? Doña DIRECTORA DE ARTE EXPERTA EN ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP no es capaz de hacer miniaturas?
Pero es que lo mejor es que dice que no le da la vida JAJAJAJAJAJA SI NO HACES NADAAAAAAA!! Dios, es que no puedo, estoy por dejar de seguirla, porque UF XD
Y para qué coxx quieres que alguien sepa de Premiere para hacer miniaturas, tía? Con Illustrator es más que suficiente! O añade Ps si quieres para retocar alguna foto, pero vamos xd cómo se nota que no tiene ni put* idea, no de hacer miniaturas, sino en general de la vida.
Y 'conozcáis' lleva tilde (entre otras), querida. Que se ve que tampoco le da la vida para aprender un poquito de gramática y ortografía.
Estoy flipando, en teoria ella dice que su creatividad no tiene fin y ahora no se le da bien hacer una miniatura, yo si tengo estudios en arte lo último que haría sería delegar en eso, me da mi que artista no eres. Yo creo que esa faceta se acabara pronto y ya lo próximo será estudiar un máster en nutrición o deporte. Y lo del tiempo no me lo trago, si su único trabajo es ser influencer y lo que muestra en sus blogs de un día conmigo son tomando un café mientras toma el sol o montando una casa con piezas mal recortadas.Y qué me decís de que busque a alguien para que le haga las miniaturas? Doña DIRECTORA DE ARTE EXPERTA EN ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP no es capaz de hacer miniaturas?
Pero es que lo mejor es que dice que no le da la vida JAJAJAJAJAJA SI NO HACES NADAAAAAAA!! Dios, es que no puedo, estoy por dejar de seguirla, porque UF XD
Y para qué coxx quieres que alguien sepa de Premiere para hacer miniaturas, tía? Con Illustrator es más que suficiente! O añade Ps si quieres para retocar alguna foto, pero vamos xd cómo se nota que no tiene ni put* idea, no de hacer miniaturas, sino en general de la vida.
Y 'conozcáis' lleva tilde (entre otras), querida. Que se ve que tampoco le da la vida para aprender un poquito de gramática y ortografía.