Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Igual, solo igual eh, le haría falta dejar de pincharse los morros...
O ir a un sitio donde le pinchen la enzima para quitarlo y luego se lo hagan en condiciones. Siempre que alguien en un hilo critica unos labios pinchados digo lo mismo: no hay que racanear y hay que tener también en mente que hay que hacerlo poco a poco y por supuesto dar con un profesional (médico, que sé que hay muchas enfermeras que pinchan) en condiciones. No lo digo por ti eh prima, es algo general, pero es que se ve cada destrozo...

Yo misma llevo 2 viales y si bien es cierto que al hablar se nota, siempre me dicen que se ven super naturales y que no parece que los lleve hechos.

Yo a ella se los veo bastante feos, sobre todo el de arriba. Cuando defendió que los había tenido así siempre solo queda reírse, si hay pruebas por todos lados que no es verdad.
Es que además desde que usó invisalign tiene la mandíbula más torcida, no sé qué destrozo se ha hecho, pero cada vez está peor. Con lo mona que era en su época de la uni... Lo de que defiende que siempre los tuvo así es de risa, como cuando Sara Bace dice que no los lleva hechos tampoco XD

Es que además desde que usó invisalign tiene la mandíbula más torcida, no sé qué destrozo se ha hecho, pero cada vez está peor. Con lo mona que era en su época de la uni... Lo de que defiende que siempre los tuvo así es de risa, como cuando Sara Bace dice que no los lleva hechos tampoco XD

Yo he llevado invisalign y la verdad es que es una maravilla aunque sea mas caro, eso si, hay que hacerlo en un dentista. Me da que a esta le pagaron por la promoción y no fue a un sitio muy profesional que digamos… Y efectivamente prima, cada vez está peor. En ocasiones me pregunto si la veo más fea por su horrible personalidad, pero evidencias como las fotos que han puesto las primas me confirman que no 😂

Yo he llevado invisalign y la verdad es que es una maravilla aunque sea mas caro, eso si, hay que hacerlo en un dentista. Me da que a esta le pagaron por la promoción y no fue a un sitio muy profesional que digamos… Y efectivamente prima, cada vez está peor. En ocasiones me pregunto si la veo más fea por su horrible personalidad, pero evidencias como las fotos que han puesto las primas me confirman que no 😂
Yo también lo he llevado, 6 meses, y efectivamente merece la pena, pero con sus seguimientos semanales/15días/cuando correspondan y ponerte las férulas el mayor tiempo posible. Y me pasa también lo de verla fea porque por dentro también lo es JAJAJAJAJ pero es que cada día peor, dios

Back