- Calificaciones
- 39.815
Bff perdonad la grosería pero con esos labios del último vídeo, pintados de esa manera parece que viene de comerse un culo. Ala, ya lo he dicho, no me lo podía contener.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo del delineado sí que no lo entiendo. Yo desde la primera vez que me puse ácido noté que era mil veces más fácil porque ya tienes un borde hecho. Es que de verdad que no me lo explico XD Igual es porque no tengo miopía ni nada (es coña), pero es que parece que se maquilla, peina y viste mal queriendo.por dios ese delineado de labios… al final va a tener razón que no sabe maquillarse a pesar de sus años de tutoriales…
Ver el archivo adjunto 4048839
esas gafas como siempre no hay por donde cogerlas, luce así:
Ver el archivo adjunto 4048836
Me estoy ahogandoMadre mía en su último vídeo de Instagram luce así:
Luce stefy de la isla de las tentacionesMe estoy ahogando
“ vacaciones de semana santa” chica que vives en unas vacaciones continuaspor dios ese delineado de labios… al final va a tener razón que no sabe maquillarse a pesar de sus años de tutoriales…
Ver el archivo adjunto 4048839
esas gafas como siempre no hay por donde cogerlas, luce así:
Ver el archivo adjunto 4048836
Yo lo que no entiendo es porque lleva las mallas como caídas, no sé si me explico, pero no solo en ese vídeo, en general, casi siempre se las veo de esa formaMe estoy ahogando
GRACIAS por decirlo, pensaba que era sensación mía xDDD Nunca se las pone bien, yo creo incluso que no usa su talla, porque no me lo explico, de verdad.Yo lo que no entiendo es porque lleva las mallas como caídas, no sé si me explico, pero no solo en ese vídeo, en general, casi siempre se las veo de esa forma