Teresa Velasco

Cada día es más vaga, todo a cámara rápida con música insoportable. Se aprecia cada vez más dejadez en lo que ella llama trabajo. Vídeos llenos de incoherencias y mentiras. Ella cada vez más absurda y aburrida.

Ver el archivo adjunto 3970638Ver el archivo adjunto 3970639
Y a mayores de lo que dice esa señora, yo añadiría que se la ve totalmente perdida y sin saber qué grabar ni qué decir....y como no tiene contenido empieza a hacer y a decir cualquier bobada improvisada.

Yo creo que no necesita el dinero del canal porque de lo contrario no haría estas chapuzas. Yo en su caso, me retiraría del YouTube y de la vida pública. No solo no aporta nada como 'creadora de contenido' sino que tiene un pasado en Jerez que parece tan turbio que yo en su lugar dejaría de exponer mi vida.

Es exactamente eso, primi Kramer, no aporta nada. Sin embargo ella se tiene en muy alta estima. No parece escrito por ella pero mirad lo que tiene puesto a pie de página en el vídeo del reto de limpieza😁:

1000070026.jpg 1000070027.jpg

Emocionante reto, desafío motivador 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mantener el enfoque, dice 🤣🤣🤣🤣🤣 en la Isla de las tentaciones será 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣

Es exactamente eso, primi Kramer, no aporta nada. Sin embargo ella se tiene en muy alta estima. No parece escrito por ella pero mirad lo que tiene puesto a pie de página en el vídeo del reto de limpieza😁:

Ver el archivo adjunto 3970686Ver el archivo adjunto 3970687

Emocionante reto, desafío motivador 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mantener el enfoque, dice 🤣🤣🤣🤣🤣 en la Isla de las tentaciones será 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣
Jajajaja eso tiene pinta de haber sido generado por el 'ChatGPT'. 🤣 🤣

Lo podría usar también para estructurar un poco sus vídeos y darle cierta continuidad. Es que es chapucera...

Por cierto, las sabanas esas de las que habláis, ¿Son las térmicas? Yo las tengo en el pueblo y cogen mucho olor. No debería dejarlas más de una semana (a lo sumo). Si además se secan en nada... Qué le pregunte si tiene dudas al ChatGPT

Esta mujer no tiene remedio ni solución. Da igual que ordene, da igual que limpie, que intente organizarse. Al día siguiente, está todo igual. No hay hábitos ni de limpieza, ni de orden, ni de nada. Ni ella, ni el resto que viven allí. Todo parece un salir del paso, un viva la vida. Sus vídeos, sus comidas, sus monólogos cada vez más absurdos. Y las flanas aplauden, deben tener la cabeza y la vida igual de reventada. Y después el niño pide de deseo al soplar las velas de la madre, una casa grande. Pero par de dos, si vosotros ya sois propietarios e inquilinos al mismo tiempo. Qué oscuro es todo lo que rodea a esta zángana

El momento en que la quinqui sopla las velas por su cumpleaños me ha parecido muy cutre. Una triste magdalena con velas. En serio no podían haber comprado una tarta? Ya ni siquiera por la quinqui sino por el niño.
Una tarta con algún monigote que le guste al crío y que pueda disfrutar y compartir con su madre ese día, en lugar de estar soplando velas sobre una estúpida magdalena. Es más que obvio que el pariré se ha hecho con el único objetivo de ser grabado y servir de contenido pero a modo Low Cost, que es mejor gastar en tocadores y zapatillas de 200 euros que en crear bonitos(y auténticos) recuerdos con tu hijo.

Como dice la primi Laritacroft , Paulito tiene que pedir un deseo y pide una casita gigante, mientras Teresa asiente y mueve los labios como si supiera lo que el niño va a pedir, porque es lo típico que piden los niños a esa edad: inmuebles!!

Cuando fue el cumple del crío tampoco hubo tarta infantil, le hicieron soplar las velas sobre unas milhojas, que la pareja debió preferir zamparse antes que una tarta infantil, porque no me canso de repetirlo, pero Paulito nunca es la prioridad, por eso el decorado se lo ha montado primero la quinqui.

A día de hoy, después de 6 meses viviendo en el zulo de callejeros, Paulito todavía no tiene una habitación infantil, un lugar que sentir como propio.Una habitación con cositas que indiquen que ese es su sitio para jugar, su mundo. Por el contrario, quitando los días que toca funda de Spiderman, aquello parece más bien una fonda: su madre ya le ha quitado la mitad del armario para meter sus mierdas, de las que por avariciosa no es capaz de desprenderse, y en Marzo volverán a ocupar su camita unos amigos que tiene la quinqui en Barcelona.

El crío ya mira a cámara de manera natural, me pregunto qué pensará que es aquello? Qué pasará por la cabeza de un niño al que están adiestrando tan asquerosamente para que colabore en la economía familiar?

El momento en que la quinqui sopla las velas por su cumpleaños me ha parecido muy cutre. Una triste magdalena con velas. En serio no podían haber comprado una tarta? Ya ni siquiera por la quinqui sino por el niño.
Una tarta con algún monigote que le guste al crío y que pueda disfrutar y compartir con su madre ese día, en lugar de estar soplando velas sobre una estúpida magdalena. Es más que obvio que el pariré se ha hecho con el único objetivo de ser grabado y servir de contenido pero a modo Low Cost, que es mejor gastar en tocadores y zapatillas de 200 euros que en crear bonitos(y auténticos) recuerdos con tu hijo.

Como dice la primi Laritacroft , Paulito tiene que pedir un deseo y pide una casita gigante, mientras Teresa asiente y mueve los labios como si supiera lo que el niño va a pedir, porque es lo típico que piden los niños a esa edad: inmuebles!!

Cuando fue el cumple del crío tampoco hubo tarta infantil, le hicieron soplar las velas sobre unas milhojas, que la pareja debió preferir zamparse antes que una tarta infantil, porque no me canso de repetirlo, pero Paulito nunca es la prioridad, por eso el decorado se lo ha montado primero la quinqui.

A día de hoy, después de 6 meses viviendo en el zulo de callejeros, Paulito todavía no tiene una habitación infantil, un lugar que sentir como propio.Una habitación con cositas que indiquen que ese es su sitio para jugar, su mundo. Por el contrario, quitando los días que toca funda de Spiderman, aquello parece más bien una fonda: su madre ya le ha quitado la mitad del armario para meter sus mierdas, de las que por avariciosa no es capaz de desprenderse, y en Marzo volverán a ocupar su camita unos amigos que tiene la quinqui en Barcelona.

El crío ya mira a cámara de manera natural, me pregunto qué pensará que es aquello? Qué pasará por la cabeza de un niño al que están adiestrando tan asquerosamente para que colabore en la economía familiar?
Cuanta razón prima y viendolo así escrito es todavía más triste. Ahí no importan los momentos. Importa ir a hacerse las uñas. Una manipulación y una exposición de ese niño que roza el delito, desde el día que estaba en el paritorio 😰

Me pareció nopor, que el niño pidiera un deseo en voz alta y que pidiera una casa grande.

Yo, iba a escribirle que ya tienen una casa grande y también que si el piso es tan pequeño y Paulo trabaja duro, toda la semana, que pinte ella el fin de semana y él se haga cargo de pasear al niño.

Pero luego pensé que si a ella no le da la neurona, para pensar antes de grabarse, diciendo semejantes chorradas, quien soy yo??

No hay solución.

Cuanta razón prima y viendolo así escrito es todavía más triste. Ahí no importan los momentos. Importa ir a hacerse las uñas. Una manipulación y una exposición de ese niño que roza el delito, desde el día que estaba en el paritorio 😰
Obviando cuando lo sacó desnudo el día que empezaba a hacer sus necesidades en el orinal. Que manda huevos que graves así a tu hijo. Qué repugnante que en un momento tan intimo e importante para su desarrollo tú estés pendiente de que no se te vaya de plano. Que se jo-da, que por mi culpa tuvo que borrar el video. Pues bien, obviando ese momento, donde se coronó como la mierda de madre que es,
hubo otro realmente triste, que fue cuando Paulito en Villa Chamizo le reventó un montón de cosas de maquillaje a la quinqui y se pintó de arriba a abajo , y también pintó paredes, el pu-to tocador y lo que se fue encontrando a su paso .Menuda mier-da de vigilancia tendría, porque aquello le tuvo que llevar un buen rato.

Como decía, me dio muchísima pena ver como le reñía y le decía: mira cómo te has puesto! Estás contento con lo que has hecho??? Le decía: Mírame!! Pero no le enseñaba las pintadas al niño, le forzaba el brazo para que lo captara la cámara. Luego hacía lo mismo con la camiseta, la iba estirando y pasándole la cámara. Lo trató como a un mono de feria. No le estaba enseñando nada al crío, solo lo utilizaba de manera pueril para hacer contenido.

Back