The James Rodríguez Corea

100% seguroooo lifestyle de extranjeros. Aunque los emojis si me dan vibes de viaje también, Hong Kong de nuevo? O China?

Pero para eso no tiene que hablar el idioma?
Bueno si Abril o Felix le han ayudado traduciendo el contrato (subió unas stories agradeciéndoles algo de ayuda no???)... Hay algunos programas donde ponen a extranjeros con coreanos que no hablan casi inglés o hablan un poquito, podría ser. No lo veo descabellado.
 
Tras ver el último vídeo estoy teniendo un efecto déjà vu importante cuando suelta con seguridad cosas como "cuando me den el visado... " de los primeros días de su llegada a Tailandia, justo antes del vídeo en el que nos contaba que se lo habían denegado.

Esperemos que esta vez tenga más suerte 🍀

A ver qué nos cuenta hoy.
 
100% seguroooo lifestyle de extranjeros. Aunque los emojis si me dan vibes de viaje también, Hong Kong de nuevo? O China?


Bueno si Abril o Felix le han ayudado traduciendo el contrato (subió unas stories agradeciéndoles algo de ayuda no???)... Hay algunos programas donde ponen a extranjeros con coreanos que no hablan casi inglés o hablan un poquito, podría ser. No lo veo descabellado.
Ahora no se me ocurre que programa podría ser los que he visto los extranjeros hablaban coreano.
 
Back