The James Rodríguez Corea

Por cierto los proyectos de James: creéis que puede ser un libro? Dice que uno de los dos proyectos es algo para los cafecitos. Eso o merch personalizado para cafecitos se me ocurre. Su propia marca de café? (Sino ahí tienes una idea James jaja)
BINGO JAJAJAJ

Libro aesthetic en camino

cuando termine vlog de laura yanes me veo el de James
 
Espero que suba videos de china y no se quede en subir cafeterías ,por qué menudo muermoooo, ojalá enseñará más sitios .

La charla de hoy sobre como sacarse la visa ? Consejos vendo que para mí no tengo ! Osea está dando lecciones de como tener una visa cuando no la tiene ???

En Cuanto se vaya a china el novio lo deja ,eso está más claro que el agua ,me da pena por qué james lo ha dado todo.

Espero que espabile un poco por qué está entrando en bucle con su contenido
Que ha dicho en plan consejos de la visa? Flipo…
 
Honestamente yo creo que un trabajo random en china no le ayuda para la visa. Le dirán muy bien señor vaya a trabajar en china. Los países están muy serios con los temas de visados :/
 
Última edición:
No os parece un poco heavy que diga que la reina del marketing les consigue cosas gratis a cambio de buenas reseñas?

No se si yo fuera influencer no lo diría tan abiertamente…

Este chico se jacta de ser muy abierto y honesto (creo que por eso nos engancha jaja) y eso no le deja bien:/
 
Habemus libro primas!!

La verdad es que no lo ha vendido muy bien 😂 pero espero que estos meses que le quedan de arreglos, consiga darle el toque que él quiere. Los ejemplos que ha puesto de la estetica que busca me han parecido muy muy bonitos, eso junto con la temática y si no se pasa de precio, seguramente hara que lo compre.

Tema reina del marketing y las cositas que consiguen: no se si le beneficiara o no de cara a las empresas pero la verdad que yo agradezco que sean tan sinceros y me dan confianza en ese sentido. Eso no quiere decir que me parezca medio normal, pero al final si el restaurante o el hotel acepta eso, cosa suya es. A mi me gusta su sinceridad y espero que no lo cambien.
Si ellos que sin influs “pequeños” consiguen todo eso…las grandes imaginad todo lo que tendran gratis 😨
 
Que aburrido el vlog no? Un poco teletienda.

El libro, guía de viajes o lo que sea puede quedar guay si se lo curra y cuenta cosas interesantes. Pero por como lo cuenta que se va a hacer muy rápido y que a 3 meses de salir no tiene ni el diseño me da que va a ser muy básico.
 
Espero que consiga un buen diseñador para el libro, me ha parecido bien que haya ofrecido curro a diseñadores que lo puedan ver y si le encaja con lo que busca a nivel estético. Cualquier otro hubiera intentado colar que alguien lo hiciera for free.
No sé a nivel contenido cómo será 🧐 porque al fin y al cabo en Corea funciona todo por modas y lo que está de moda ahora quizás dentro de unos meses no; pero si se curra un buen diseño tiene el 50% hecho ya.

También agradezco la sinceridad de decir: esto nos lo dan gratis por compartirlo. Al fin y al cabo la publicidad que hacen todas las influs no es eso? 😂eso de pedir a los restaurantes también se hace aquí. Pero allí si que es verdad que funcionan mucho por modas, así que les compensa hacer ese tipo de colabos si luego dan el pelotazo y se hacen virales.

Qué envidia me ha dado con todo el makeup de fwee, me encanta la marca, yo también uso el cushion y confirmo que es muy bueno, efecto natural y glow, no lo dice porque se lo regalen jajaja.
 
Pues no lo sé por qué la charla era para 30 personas y no entre ,haber si alguna prima entró y nos dice ,pero en el vídeo de hoy lo decía .no sé si no tiene visa hablar sobre como conseguir la visa me parece tontería
Me vi un poco el vlog anoche y parecía más poner a parir a la otra agencia y poner bien a la que tiene ahora. De hecho hace promo del director que la lleva la agencia…

Una cosa es ser transparente como influencer y decir que te regalan cosas o son gratis o te pagan (es más eso deberían hacerlo todos por ley) y otra cosa es decir que intercambias reseñas POSITIVAS por cosas o dinero. Si eres honesto, no deberías mentir si el restaurante te parece una 💩 lo tienes que decir aunque te regalen la cena.
 
Back