The James Rodríguez Corea

Espero que consiga un buen diseñador para el libro, me ha parecido bien que haya ofrecido curro a diseñadores que lo puedan ver y si le encaja con lo que busca a nivel estético. Cualquier otro hubiera intentado colar que alguien lo hiciera for free.
No sé a nivel contenido cómo será 🧐 porque al fin y al cabo en Corea funciona todo por modas y lo que está de moda ahora quizás dentro de unos meses no; pero si se curra un buen diseño tiene el 50% hecho ya.

También agradezco la sinceridad de decir: esto nos lo dan gratis por compartirlo. Al fin y al cabo la publicidad que hacen todas las influs no es eso? 😂eso de pedir a los restaurantes también se hace aquí. Pero allí si que es verdad que funcionan mucho por modas, así que les compensa hacer ese tipo de colabos si luego dan el pelotazo y se hacen virales.

Qué envidia me ha dado con todo el makeup de fwee, me encanta la marca, yo también uso el cushion y confirmo que es muy bueno, efecto natural y glow, no lo dice porque se lo regalen jajaja.
Prima lo recomiendas entonces? Yo es que no uso nada para la cara (solo rimel y cacao) y las veces que he probado algo me sentia la cara pesada y rara, pero ahora me estoy notando un poco de ojeras, bolsitas…y quiero empezar a probar algo. Recomiendas alguna otra codita de la marca? Donde la compras, Yesstyle? Un besito!
 
Prima lo recomiendas entonces? Yo es que no uso nada para la cara (solo rimel y cacao) y las veces que he probado algo me sentia la cara pesada y rara, pero ahora me estoy notando un poco de ojeras, bolsitas…y quiero empezar a probar algo. Recomiendas alguna otra codita de la marca? Donde la compras, Yesstyle? Un besito!
Si no te gusta llevar maquillaje pesado las cushion molan, o bb cream también.

Fwee es bastante ligerita, moldeable, unifica bastante bien y cubre rojeces. No sé si la venderán en yesstyle o joom, yo la compré allí en Corea… Las de Clio tienen muy buena fama, pero en mi opinión tienen mucha más cobertura y generan más brillos durante el día, así que esa la estoy dejando para después de verano.

Pero una que 100% recomiendo es la crema solar con color de numbuzin, esta para verano, en el día a día, la estoy usando muuucho más y la venden en yesstyle. Oxida bastante mejor, tipo bb cream, así que acertar con el tono es más fácil.
 
Estaba claro que era un libro, cuando un influencer habla de un proyecto el 80% es un libro. En el caso de James me hace algo de gracia que quiera hacer una guía de Corea cuando precisamente mucho no viaja, será turismo de cafeterías aesthetics en las zonas mas chulis de la ciudad y aquel viaje a Jeju. No es que yo le tenga de referencia de "persona que viaja mucho" como para escribir tal libro, pero bueno, habrá gente que por apoyarle lo compre aunque no vayan a pisar Corea pronto.

Por otro lado me pregunto qué pensara el hyung con lo de irse a China, a ver cuándo nos hace update de este tema. El novio parecía un poco receloso de la vida tan libre de James.
 
Me pregunto que cosas pondrá en el libro que no sepamos ya...



A mi me intriga mucho que va a hacer en China porque no es que vaya estar solo, va a tener alguien pegado 24/7 para grabarle.
Me pregunto si saldrá en la TV de allí a parte de redes sociales.
 
Me pregunto que cosas pondrá en el libro que no sepamos ya...



A mi me intriga mucho que va a hacer en China porque no es que vaya estar solo, va a tener alguien pegado 24/7 para grabarle.
Me pregunto si saldrá en la TV de allí a parte de redes sociales.
Prima internet y redes sociales lo va ha tener jodido y creo que no lo ha pensado bien ,allí tik tok ,intragram o YouTube no se pueden utilizar ,supongo que le ayudarán para que pueda tener contenido ,como no se va ha quedar sin poder subir nada durante mucho tiempo.
 
Recordemos que lo del programa en China es solo una semana!! El dijo que luego pensaría si se queda un poco más, pero su plan es de ahí ir a Bangkok a su "exilio" hasta conseguir el visado.

Yo creo que el novio está más pillado de él que viceversa. Por un lado entiendo que le entren dudas, pero por otro, está con un extranjero sin visado y que, además, se dedica a las redes. Si pretende que James viva en su ciudad pequeña de Corea con él, lo tiene complicado. Y sobre su opinión sobre China, yo creo que se alegrará. Mejor en China trabajando en un programa que en Tailandia solísimo.
 
Estaba claro que era un libro, cuando un influencer habla de un proyecto el 80% es un libro. En el caso de James me hace algo de gracia que quiera hacer una guía de Corea cuando precisamente mucho no viaja, será turismo de cafeterías aesthetics en las zonas mas chulis de la ciudad y aquel viaje a Jeju. No es que yo le tenga de referencia de "persona que viaja mucho" como para escribir tal libro, pero bueno, habrá gente que por apoyarle lo compre aunque no vayan a pisar Corea pronto.

Por otro lado me pregunto qué pensara el hyung con lo de irse a China, a ver cuándo nos hace update de este tema. El novio parecía un poco receloso de la vida tan libre de James.
Que justo james escribía un libro ....vamos de cafeterías que cierran cada año haber cómo se las apaña ,lo suyo sería una de viaje para conocer la ciudad y alrededores ,sobre su historia,curiosidades y tips ,pero que nos va a contar si el no viaja y no conoce la historia del lugar !? Solo ha viajado a jeju y busan para ir un día a la playa !! Que historia te va ha contar ..... Pues eso una persona que no ha hecho nada en estos años que ha estado allí solo contar su vida y hacer drama ,por qué la verdad yo estoy aquí por su vida y cotilleo ,no por qué enseñe corea del sur .
 
Recordemos que lo del programa en China es solo una semana!! El dijo que luego pensaría si se queda un poco más, pero su plan es de ahí ir a Bangkok a su "exilio" hasta conseguir el visado.

Yo creo que el novio está más pillado de él que viceversa. Por un lado entiendo que le entren dudas, pero por otro, está con un extranjero sin visado y que, además, se dedica a las redes. Si pretende que James viva en su ciudad pequeña de Corea con él, lo tiene complicado. Y sobre su opinión sobre China, yo creo que se alegrará. Mejor en China trabajando en un programa que en Tailandia solísimo.
Prima busan es una ciudad enorme y que para lo que hace james que es solo visitar cafeterías puede hacer lo mismo allí ,otra cosa es que al novio le interese que esté allí ,por qué algún amigo lo puede ver con james y enterarse que es gay
 
Prima busan es una ciudad enorme y que para lo que hace james que es solo visitar cafeterías puede hacer lo mismo allí ,otra cosa es que al novio le interese que esté allí ,por qué algún amigo lo puede ver con james y enterarse que es gay
Me refería a la ciudad concreta del novio, que está cerca de Busan, aunque ahora que recuerdo creo que si que dijo que le gustaría que se mudase a Busan pq está cerca (y seguramente tiene más intimidad que en su propia ciudad)
 
Prima busan es una ciudad enorme y que para lo que hace james que es solo visitar cafeterías puede hacer lo mismo allí ,otra cosa es que al novio le interese que esté allí ,por qué algún amigo lo puede ver con james y enterarse que es gay

Pero dijo que el novio no era de Busan sino de una ciudad pequeña cercana a Busan
 
Prima internet y redes sociales lo va ha tener jodido y creo que no lo ha pensado bien ,allí tik tok ,intragram o YouTube no se pueden utilizar ,supongo que le ayudarán para que pueda tener contenido ,como no se va ha quedar sin poder subir nada durante mucho tiempo.

Por una semana no pasa nada para utilizar youtube creo que usan vpn y para tiktok tienen douyin

Lo complicado será hacerse alipay es así como pagan las cosas pero supongo que ellos se encargaran
 
Back