The James Rodríguez Corea

Si, espero que esté proyecto nuevo en china nos traiga mucho contenido nuevo y diferente. Según he entendido ya se han hecho otras ediciones, por qué le han enseñado ejemplos de otros participantes anteriores ¿Sabéis de que programa podría tratarse?
 
Primas somos listísimas!!! JAJAJAJ
(todavía no he visto el vlog que no me da la vida, hoy a la hora de comer me lo pongo)
 
Creo que es una buenísima oportunidad tanto para él como creador de contenido como para su portfolio. La verdad es que tiene que estar muy agradecido de que hayan querido contar con él para el programa de la nada, sin haberse apuntado él o haber hecho ningun casting. La pena es que solo sea una semana, ojalá alargue más su viaje por china y que enseñe cosas interesantes por ahí (aunque ya sabemos que el 90% de lo que haga vaya a ser ir a cafés aesthetics y a comer hotpot jajaja).
 
Me parece súper guay el proyecto este y me alegro mucho por James, creo que será muy divertido! También le va a beneficiar de cara a la visa 100%.
 
He visto solo medio video pero que ilusion que le hayan dado esta oportunidad!
Creo que va a hacer videos y tiktoks muy interesantes, aunque solo sea de cafeterias monas y tiendas aesthetic, es un contenido que me encanta, no necesito que me enseñe cultura milenaria china, me gusta su superficialidad y como la muestra!

Ojala se quede mas de una semana y a ver si se junta con Manuel que vivia por alli, no? (Por alli = un pais de 9millones de km2) 😂

Cuantas veces ha dicho “me gusta el hotpot” para justificar que es un candidato ideal para este trabajo? 😂🤦🏻‍♀️
 
Espero que suba videos de china y no se quede en subir cafeterías ,por qué menudo muermoooo, ojalá enseñará más sitios .

La charla de hoy sobre como sacarse la visa ? Consejos vendo que para mí no tengo ! Osea está dando lecciones de como tener una visa cuando no la tiene ???

En Cuanto se vaya a china el novio lo deja ,eso está más claro que el agua ,me da pena por qué james lo ha dado todo.

Espero que espabile un poco por qué está entrando en bucle con su contenido
 
Back