The James Rodríguez Corea

Ya se ha comprado otro cacharro....

Esas formulas en esos envases terribles, si no sabes usarlos bien llenas la formula de mierda y se echa a perder todo. Solo fijaos como juega con el potingue, se lo echa en la cara, se cae de nuevo en el envase...
Luego que la piel bajo la lupa después del tratamiento se ve sequísima, se acaba de fulminar la hidratación de la piel de un plumazo, normal esos cráteres.
De verdad que para autodenominarse "skincare freak" ni sabe usar el skincare ni sabe venderla tampoco, si sabes un poco de skincare es fácil ver cómo lo hace todo mal..
...tampoco ayuda la inflación 😂😂😂

Sus gestos de ganas de vomitar, sorpresa y caras con la voz en off me recuerdan a los anuncios ridículos de la teletienda
1742500455668.png

Justo acabo de leer este comentario en el vídeo 😂 😂 , es que es brutal lo exagerado que es. A veces me aparecen shorts de hace un año y sé que lo son solo por el tono que habla, que era mil veces mejor y más calmado

Quizás es el apellido de la madre, tampoco se llama James.

Al final se va a buscar un nombre que cuadre mas "internacional"
El otro día estuve haciendo una pequeña investigación a ver si encontraba algo de la vida de james en españa y efectivamente rodriguez es el segundo apellido. Encontré a la hermana, no voy a poner nada porque es privada, muy mona y solo se llevan 2 o 3 años, no hay un diferencia de edad significativa, por lo que descubrí de ella bastante estudiosa, que a alguien así una convivencia con alguien como James le debe volver histérica, verle tan en las nubes.

Back