The James Rodríguez Corea

Está claro que usan a James para las visitas, ellas no quieren hablar de ese tema por pudor o porque si juzgan un poquito, por mucho que constantemente dijesen "pero cada uno que haga lo que quiera", hombre estaría de más, pero si antes de eso haces gestos de asco y similares, estás dando a entender que para ti los que hacen esas prácticas son asquerosos, y en muchos de esos está James.
Es un podcast muy impostado, han pillado a James (porque la mayoría de sus seguidores vienen de él) más el tema de se*o que da morbo y más visitas, blanco y en botella.
Yo creo que Juls es de las que se transforma cuando tiene pareja, ahora está con su novio que no caga y creo que James le exaspera un poco y no quiere estar tanto con él como quiere aparentar.
Y yo creo que por otra parte James es consciente del peliculón que tiene montado Juls con eso y seguramente le ponga triste o nervioso lo que haya cambiado ella desde que está con el chico. Vamos es que estoy segura de que esas dos si estuviesen en España y saliesen con españoles hablarían de los novios con más normalidad, no pareciendo señoras casadas de 50 años

Lo de no quedar tanto por no vivir en el mismo barrio es una excusa, obviamente. Seguramente James no viva en el mismo barrio que Abril y se ven mucho más (por el motivo que sea). Juls le quiere para lo que le quiere, si en todas sus apariciones en los vlogs de James hace referencia a su podcast... Es que no se corta ni un pelo la tía. Y con Yas no creo que tenga mucha relación (James, quiero decir), porque no la he visto nunca con él si no es para grabar podcast. Son unas aprovechadas y en ese aspecto James me da pena, y eso que le he metido mucha caña por ser un guarro y un mal amigo (con Félix Manuel sobre todo)

Lo de no quedar tanto por no vivir en el mismo barrio es una excusa, obviamente. Seguramente James no viva en el mismo barrio que Abril y se ven mucho más (por el motivo que sea). Juls le quiere para lo que le quiere, si en todas sus apariciones en los vlogs de James hace referencia a su podcast... Es que no se corta ni un pelo la tía. Y con Yas no creo que tenga mucha relación (James, quiero decir), porque no la he visto nunca con él si no es para grabar podcast. Son unas aprovechadas y en ese aspecto James me da pena, y eso que le he metido mucha caña por ser un guarro y un mal amigo (con Félix Manuel sobre todo)
Insisto, yo creo que a James Yas le cae mal y como para no, porque encima seguramente Juls esté dejando de lado a James por ella, por la fantasía señoras casadas, y que la chica es completamente inaguantable.

Encima para James ahora mismo Juls debe ser la única persona en corea con la que pueda tener conversaciones más serias por la barrera del idioma y porque ya lo siento pero es que Abril me parece si cabe más superficial y basica que James y no les veo hablando de problemas o de la relación con las familias, con Juls sí lo veo más porque además a nivel cultural se pueden entender más y hablar más de tú a tú, a James se le nota mucho, que cuando habla con ella se sale un poco de la voz con la que habla en tiktok y youtube y habla con palabras más normales, cosa que no le pasa con sus amigos coreanos. Y vamos estoy seguriiiiisima de que no se ven por ella y que él si intenta quedar mucho más

Uf, sé que no tiene que ver con James, pero acabo de empezar a ver el nuevo episodio del podcast de estas dos (Juls y Yas) y se me ha derretido el cerebro. No he podido continuar con la historia de Juls, que aspiraba a ser dancer n1 en Korea y que lo está dejando porque está mal pagado, que ahora se dedica a redes para ganarse la vida y que "la gente no sabe cuánto trabajo da subir un vídeo y editarlo".. un pico y una pala te daba yo, pava :cautious:

No he podido continuar. No sé si hay hilo de estas dos para ver el resumen, porque ni física ni mentalmente puedo continuar oyéndolas :ROFLMAO:

Uf, sé que no tiene que ver con James, pero acabo de empezar a ver el nuevo episodio del podcast de estas dos (Juls y Yas) y se me ha derretido el cerebro. No he podido continuar con la historia de Juls, que aspiraba a ser dancer n1 en Korea y que lo está dejando porque está mal pagado, que ahora se dedica a redes para ganarse la vida y que "la gente no sabe cuánto trabajo da subir un vídeo y editarlo".. un pico y una pala te daba yo, pava :cautious:

No he podido continuar. No sé si hay hilo de estas dos para ver el resumen, porque ni física ni mentalmente puedo continuar oyéndolas :ROFLMAO:
Dios se nota tanto que estas tías en España no se relacionaban con nadie medio normal. Mira a James hay que darle un punto a su favor y es que Jamás dice lo de "hay tanto trabajo detrás" y él mismo reconoce que por ejemplo en Tailandia le sobraban muchísimas horas del día, y eso que en esa época subía videos dos veces en semana. Creo que es más consciente porque sus amigos coreanos tienen jornadas de trabajo duras y sabe que es un afortunado.

O todo a la vez. Es una aprovechada.
James como siempre dando de comer a todo su círculo.

Me da gracia porque van de que quieren vivir en Korea pero luego no sé quieren involucrar en la sociedad coreana, nada más que para comprar cosmética, y ver kdramas, no sé, James es igual. Está en un país que desconoce y pregunta cada 2x3 al chat gpt, solo sabe de cosmética y ni siquiera la sabe usar, para mí son NIÑATOS. de papá y mamá
y no os huele un poco a racismo esa actitud? para ellos corea es como disneyland, están ahi por el espectáculo

La yas llamando "coliflor" al ñoco... Menudas lerdas JAJAJAJA tienen complejo de Ned Flanders.

El único que se mojó un mínimo fue James, tiene razón Junior en su directo (lo estoy viendo ahora) estas dos han traído a James, un tío gay para aprovecharse de él y así ellas no decir absolutamente nada... Esto demuestra que no todo el mundo vale para ser creador de contenido...

La yas llamando "coliflor" al ñoco... Menudas lerdas JAJAJAJA tienen complejo de Ned Flanders.

El único que se mojó un mínimo fue James, tiene razón Junior en su directo (lo estoy viendo ahora) estas dos han traído a James, un tío gay para aprovecharse de él y así ellas no decir absolutamente nada... Esto demuestra que no todo el mundo vale para ser creador de contenido...
Son lo peor las dos, cero carisma, cero gracia y el contenido es penoso.

Back