hola chicas, junior anda comentando el podcast de james
No me esperaba este crossover!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El muñeco da miedo y risa a partes iguales.!Ver el archivo adjunto 4008244
Éste es capaz de pedir el muñeco a los del Pop Up para dejarlo en las clases de coreano mientras se va por ahà de cáfes![]()
bueno tampoco nos perdemos nada nuevo... hubiera sido su vuelta clases, pop-ups con abril y holiday y alomejor alguna cita d grinderYa tenemos a quién culpar de todo: volvió Mercurio a estar retrógrado.
Ver el archivo adjunto 4007547
Yo he alucinado con ella en el podcast, pero la amiga??? Es que me suena tan impostada llamando a su pareja TODO el rato marido en vez de llamarle por su nombre o llamarle pareja o algo asÃ. Chica que encima con 25 años que tendrás queda rarÃsimo e impostado, que llevas casada desde noviembre por dios.Juls redecula
es una plataformas de directo cielo, si no está en directo no se puede ver jajaja es como la tv, hay que piñarloHolii, podéis pasar lo que estáis viendo de ese tal junior? es que no sé quien es y solo me sale fútbol xdd
Es que al lado de ellas James es una perdona intelectualmente interesante incluso, eh? Porque estás son igual de pavas pero encima sobre todo Yas va con aires de superioridad de pijayo no me habÃa visto ese podcast, se que lo habeis hablado aqui cuando lo subieron pero me daba tremenda perezota (ya me hacÃa una idea con los comentarios que pusisteis en el foro de ellos jiji) pero verlo en directo con Junior.... mira que HORROR. Me daban ganas de chillar chicas, lo juro, entre que James parece sacado de el estereotipo más basto de un hombre gay y las otras son unas sosas de la vida (no porque sean vanillas en el tema s*x*, es que me parecen dos niñas sin personalidad ni madurez, como Junior decia: parece una conversación de patio del cole) En fin, entiendo que las únicas personas que aguanten a James tienen que tener la mente igual de plana que ellos. De estas tias no conozco nada, pero me sorprendió cuando James le dice a una de ellas ''Imaginate que aperece jungkook en tu casa blablabla...'' y se puso toda emocionada como una adolescente.... tia que tienes 20 añitos, lo de ponerse nerviosita por una estrella de pop que ni conoces?! jesus