The James Rodríguez Corea

hola chicas, junior anda comentando el podcast de james

Top comentarios de Junior: "Este vídeo se puede poner en un jardín de infancia", " han creado las preguntas pero no han pensado en las respuestas", "¿puedes decirlo sin mover las manos?", " adicta a tarjetas de residencia", "creo que es más hot un capítulo de Pepa Pig". Me meo con algunas de sus ocurrencias.

Yo he alucinado con ella en el podcast, pero la amiga??? Es que me suena tan impostada llamando a su pareja TODO el rato marido en vez de llamarle por su nombre o llamarle pareja o algo así. Chica que encima con 25 años que tendrás queda rarísimo e impostado, que llevas casada desde noviembre por dios.

Además Juls creo que sí es más crítica con Corea pero la Yass tiene pinta de tenerlo todo idealizado e ir por España con cara de asco por no ser corea. Y bueno el pastón que deben manejar ambas es fuerte.

Yo las he visto típicas chicas pijas, muy pijas, que no han sufrido mucho por de amor, pese a que hayan criticado a los exs, pero que no les han rechazado jamás, y que les ha ido todo muy rodadito, para empezar porque si te metes ya en pareja muy seria con 21 o 22 que se han debido meter ellas no has tenido mucho margen de nada. Más en un ambiente pijo más recatado como el que claramente tenían ellas precorea que no tienes una adolescencia precisamente loca jajajaja.

A james yo en el podcast le notaba que le estaba dando cringe la manera en la que hablaban las otras dos, que todo claramente les escandalizaba

yo no me había visto ese podcast, se que lo habeis hablado aqui cuando lo subieron pero me daba tremenda perezota (ya me hacía una idea con los comentarios que pusisteis en el foro de ellos jiji) pero verlo en directo con Junior.... mira que HORROR. Me daban ganas de chillar chicas, lo juro, entre que James parece sacado de el estereotipo más basto de un hombre gay y las otras son unas sosas de la vida (no porque sean vanillas en el tema s*x*, es que me parecen dos niñas sin personalidad ni madurez, como Junior decia: parece una conversación de patio del cole) En fin, entiendo que las únicas personas que aguanten a James tienen que tener la mente igual de plana que ellos. De estas tias no conozco nada, pero me sorprendió cuando James le dice a una de ellas ''Imaginate que aperece jungkook en tu casa blablabla...'' y se puso toda emocionada como una adolescente.... tia que tienes 20 añitos, lo de ponerse nerviosita por una estrella de pop que ni conoces?! jesus

'ehhh hola?'
'pero???'
'cómooooo'
'en serioooo?'
No saben hablar, y menos para un podcast. Todo el rato diciendo lo mismo en bucle. Por cierto, muy fan del comentario trad wife de Yas, que dejó su empleo a una semana de casarse y luego dio la excusa del siglo en lugar de decir 'ya estoy colocadísima en Corea, no necesito currar'. Bueno, ella dice que ser 'influencer' es su trabajo, pero me gustaría ver esos ingresos :ROFLMAO:

yo no me había visto ese podcast, se que lo habeis hablado aqui cuando lo subieron pero me daba tremenda perezota (ya me hacía una idea con los comentarios que pusisteis en el foro de ellos jiji) pero verlo en directo con Junior.... mira que HORROR. Me daban ganas de chillar chicas, lo juro, entre que James parece sacado de el estereotipo más basto de un hombre gay y las otras son unas sosas de la vida (no porque sean vanillas en el tema s*x*, es que me parecen dos niñas sin personalidad ni madurez, como Junior decia: parece una conversación de patio del cole) En fin, entiendo que las únicas personas que aguanten a James tienen que tener la mente igual de plana que ellos. De estas tias no conozco nada, pero me sorprendió cuando James le dice a una de ellas ''Imaginate que aperece jungkook en tu casa blablabla...'' y se puso toda emocionada como una adolescente.... tia que tienes 20 añitos, lo de ponerse nerviosita por una estrella de pop que ni conoces?! jesus
Es que al lado de ellas James es una perdona intelectualmente interesante incluso, eh? Porque estás son igual de pavas pero encima sobre todo Yas va con aires de superioridad de pija

Back