- Calificaciones
- 220
Debe ser por eso que no se llevan bien, como el agua y el aceite.El otro día estuve haciendo una pequeña investigación a ver si encontraba algo de la vida de james en españa y efectivamente rodriguez es el segundo apellido. Encontré a la hermana, no voy a poner nada porque es privada, muy mona y solo se llevan 2 o 3 años, no hay un diferencia de edad significativa, por lo que descubrí de ella bastante estudiosa, que a alguien así una convivencia con alguien como James le debe volver histérica, verle tan en las nubes.
A mí, personalmente, me costaría muchos llevarme con James, debe ser divertido a veces (supongo) pero:
1-Que me ponga la cámara en la cara cada 5 segundos y me quiera exponer con cosas que a él le parezcan ridículas o graciosas (aunque no lo sean)
2-Que gaste y pretenda hacerme gastar en boberías porque es algo "aesthetic" (aesthetic: sobrevalorado, costoso y feo)
3-Huela a los mil demonios
4-Me esté ventilando sus situaciones sexuales
5-Salgamos a un café, pop-up o Hai Di Lao (porque sé que a otros lugares no iremos) y se la pase con su celular viendo comentarios hasta que le parezca bien grabar para sus vlogcitos, shorts y TikToks y fuera de eso no me de ni la hora (como lo hemos visto en vlogs, y creo que por eso sus amigos lo miran feo muchas veces cuando empieza a grabar, es por esto o el punto número 1)
6-Su falta de conocimiento en general, no podría tener una charla con él de nada que salga de "skin care", Sonny Angels/Labubus, series coreanas, algo de Kpop (porque Kpop "retro" no conoce)
7-Querer emparejarme con un coreano porque mis gustos se los va a pasar por el forro y no hay nada mejor que un "coreanito", como pretendió con Laura (si se fijan, prácticamente son un objeto aesthetic los coreanos para él en la forma con la que se refiere a ellos)
Podría seguir enumerando cosas, pero ya entienden, simplemente eso no funcionaría. Una conversación con él sería tan profunda como un charco.