al final creo que estaba poniendo la BSO de Emilia Pérez, pri¿Alguien reconoce la música que escucha Junior?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al final creo que estaba poniendo la BSO de Emilia Pérez, pri¿Alguien reconoce la música que escucha Junior?
De verdad que creo que va para tradwife si no lo es ya, el último video suyo ha sido ya sobre tener un bebé. El orden ha sido casarse, quitarse el trabajo para yt y plantearse o no tener un bebé.Es que al lado de ellas James es una perdona intelectualmente interesante incluso, eh? Porque estás son igual de pavas pero encima sobre todo Yas va con aires de superioridad de pija
Si es que Juls aún tiene muchos seguidores y sacará sus dineros de redes, no la sigo y no sé si hará colabos, teniendo 100k seguidores algo hará, más cuando no le interesa ir a eventos con james que él la llevaría de mil amores para hacer contactos, entiendo que porque no los necesita.De verdad que creo que va para tradwife si no lo es ya, el último video suyo ha sido ya sobre tener un bebé. El orden ha sido casarse, quitarse el trabajo para yt y plantearse o no tener un bebé.
O todo a la vez. Es una aprovechada.O meter mierda entre james y felix
Me da gracia porque van de que quieren vivir en Korea pero luego no sé quieren involucrar en la sociedad coreana, nada más que para comprar cosmética, y ver kdramas, no sé, James es igual. Está en un país que desconoce y pregunta cada 2x3 al chat gpt, solo sabe de cosmética y ni siquiera la sabe usar, para mí son NIÑATOS. de papá y mamáDe verdad que creo que va para tradwife si no lo es ya, el último video suyo ha sido ya sobre tener un bebé. El orden ha sido casarse, quitarse el trabajo para yt y plantearse o no tener un bebé.
Es tener relaciones más tradicionales, que no experimentan o se salen de la norma. Algo así como que solo lo hacen en su casa, en la cama y con las postura del misionero (no es realmente así pero este rollo).Primis, ¿qué ñoco es vanilla? Lo he leído en al menos 5 mensajes y no sé que es por favor. Jajajaja
Julia tampoco tiene nada de carisma, es un mueble, si te fijas en los podcast todo el rato pone voces y entonaciones que ella no utiliza de manera normal, solo para hacerse la chula y extrovertida y queda tan artificial y falsa, es pedante a más no poder. Pero no sabe cómo hacerse un hueco en el mundo influencer y tiene que hacerse la divertiguay, cuando en realidad su personalidad es de ogro, un jodido ogro.Si es que Juls aún tiene muchos seguidores y sacará sus dineros de redes, no la sigo y no sé si hará colabos, teniendo 100k seguidores algo hará, más cuando no le interesa ir a eventos con james que él la llevaría de mil amores para hacer contactos, entiendo que porque no los necesita.
Pero esta otra es el anticarisma ya lo siento y es imposible empatizar con ella, es la típica pija a rabiar que le da vergüenza todo, que todo le parece raro, no tiene gustos etc.
Vamos es que de verdad a mí me dio la sensación de que a James le cae un poco regular. Si él a su lado parece que tiene muchísima calle
Si yo puedo entender que por los novios o porque pueda llegar el video a familia de los novios les diese palo contar cosas, pero chica, si es así, no hagas el vídeo y punto jajajajaja. Es que para que James fuese con diferencia el más normal en ese sofá... tela. Ella antes de estar con el novio más en serio se veía mucho más con James, no? porque ahora se ven de pascuas a ramos, que tampoco lo entiendo porque vale, una pareja y más tan seria y viviendo juntos, pero si ella es influ y él trabaja, las mañanas las tendrá completamente libres para quedar con James antes de sus clases, igual que James muchas veces queda con AbrilAcabo de ver el video comentado por Junior y no me parece cruel, ha dicho lo que pensamos la mayoría. También ellas quieren ir de mentalidad abierta pero Juls te suelta "puff que te van a gustar los pies vaya asqueroso" o al menos dando a entender eso, chica, son pies, no es que te esté pidiendo cag*rse en tu pecho![]()
He pensado exactamente lo mismo que ha dicho Junior, se nota que no quieren decir nada que pueda molestar a sus parejas y a Juls se le nota muchísimo que se ha amoldado desde que está con el novio en el sentido de que se ha vuelto más vanilla y casi lo hace con el novio con una sábana por encima con un agujero. De hecho James al principio le dijo, tu no has sido siempre vanilla. Es queeeee.
En este tema al menos James si ha sido el más natural y sincero, e incluso si tuviese novio no le importaría contar estás cosas porque has sido así y punto, y no pasa nada, no eres un apéndice de tu pareja. James ha sido el más soportable de la charla, las otras dos han sido unas pedorras que se las dan de listillas y tienen la mentalidad de 15 años.
Está claro que usan a James para las visitas, ellas no quieren hablar de ese tema por pudor o porque si juzgan un poquito, por mucho que constantemente dijesen "pero cada uno que haga lo que quiera", hombre estaría de más, pero si antes de eso haces gestos de asco y similares, estás dando a entender que para ti los que hacen esas prácticas son asquerosos, y en muchos de esos está James.Si yo puedo entender que por los novios o porque pueda llegar el video a familia de los novios les diese palo contar cosas, pero chica, si es así, no hagas el vídeo y punto jajajajaja. Es que para que James fuese con diferencia el más normal en ese sofá... tela. Ella antes de estar con el novio más en serio se veía mucho más con James, no? porque ahora se ven de pascuas a ramos, que tampoco lo entiendo porque vale, una pareja y más tan seria y viviendo juntos, pero si ella es influ y él trabaja, las mañanas las tendrá completamente libres para quedar con James antes de sus clases, igual que James muchas veces queda con Abril
Jaime dijo que se veian menos porque vivían en barrios diferentes y antes creo que debían de vivir en el mismo y era como que estaban más a mano. De todas formas creo que seul tiene un buen sistema de metro, por lo que no creo que tengan dificultad en desplazarse.. yo creo que es más bien la falta de ganas e interés. Excepto cuando lo necesitan para visitas o regalos.Si yo puedo entender que por los novios o porque pueda llegar el video a familia de los novios les diese palo contar cosas, pero chica, si es así, no hagas el vídeo y punto jajajajaja. Es que para que James fuese con diferencia el más normal en ese sofá... tela. Ella antes de estar con el novio más en serio se veía mucho más con James, no? porque ahora se ven de pascuas a ramos, que tampoco lo entiendo porque vale, una pareja y más tan seria y viviendo juntos, pero si ella es influ y él trabaja, las mañanas las tendrá completamente libres para quedar con James antes de sus clases, igual que James muchas veces queda con Abril
Yo creo que seguramente si no se ven sea mucho más por la parte de Juls que por la de James, eh? ella seguramente se esté montando el peliculón de mujer casada por influencia de la otra, que se cree que es una de las Real Housewives y James no pega mucho ahí. Yo ya lo siento, pero es que si bien Paula me caía genial y creo que era la amiga en corea más bajada a tierra, con Juls no puedo, en comparación con James él me parece un páramo de cordura y sencillez jajajaja y mira que estaba complicado.Jaime dijo que se veian menos porque vivían en barrios diferentes y antes creo que debían de vivir en el mismo y era como que estaban más a mano. De todas formas creo que seul tiene un buen sistema de metro, por lo que no creo que tengan dificultad en desplazarse.. yo creo que es más bien la falta de ganas e interés. Excepto cuando lo necesitan para visitas o regalos.